fama -

Marilú De Icaza, preocupada por su novio tras orden de suspender vuelos

Se enteró de la nueva orden que dio el presidente en medio de su programa radial.

Fama

Marilú de Icaza no pudo esconder su preocupación en medio del anuncio del presidente de la República, Laurentino Cortizo sobre la suspensión de los vuelos internacionales.

En su cuenta de Twitter, el presidente adelantó: "A partir del domingo 22 de marzo a las 11:59 p.m. quedarán suspendidas las llegadas y salidas de todos los vuelos internacionales a nuestro país, po un periodo de 30 días #ProtégetePanamá #UnidosLoHacemos".

Cuando la presentadora de TV leyó esto reaccionó de inmediato con sus compañeros de cabina. Les contó que su novio, Eugenio Luzcando, tenía que llegar a Panamá el próximo lunes y con esta decisión tomada no sabía qué podía pasar.

 

Lee además: Privadas de libertad piden insumos y atención ante supuestos casos de COVID-19

 

En broma y en serio, Rolo De León le dijo que aunque Geno llegara a Panamá, tenía que aislarse: "no lo puedes ni dejar entrar a la casa, tiene que dormir afuera".

Ella de inmediato le dijo que no podía dejarlo durmiendo fuera de la casa, que eso no pasaría. Todo esto, mientras leía sobre la diferencia entre aislamiento, cuarentena y más.

Geno se encuentra en Chile y debería llegar a Panamá el próximo lunes. Según explicaba Marilú ahora deberán tratar de conseguir vuelo antes de domingo.

Decisiones extraordinarias

Con el pasar de los días, las autoridades están tomando medidas que buscan evitar el contagio de más personas, mientras la cifra de personas con COVID-19 supera el centenar.

Ayer, el presidente anunció que además de las medidas adoptadas como la suspensión de los sorteos de la Lotería y el Toque de Queda, esta suspensión de los vuelos internacionales por 30 días evitará que más personas infectadas lleguen o salgan del territorio nacional.

 

Lee también: Primer día del toque de queda deja seis detenidos en La Chorrera

Anunció también que "Los vuelos de carga, humanitario y vuelos domésticos siguen operando normalmente hasta nuevo aviso". 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York