fama -

Marilú está soltera otra vez

Jessica Román C.

Que dejes de seguir a tu pareja en Instagram y no publiques fotos con ella es señal inminente de que algo no anda muy bien en la relación, al menos así es en esta era de las redes sociales.

Recientemente, nuestros CSI nos mandaron un informe de la presentadora de televisión Marilú de Icaza, a quien desde hace ratito se le ve por su lado y a su novio, Alan Castillero, por el otro.

Como no andamos con cuento para abordar a nuestros famosos, decidimos localizar a la locutora para aclarar la situación, quien sin pepitas en la lengua nos confesó que regresó al club de las solteras codiciadas del "Chollywood".

Lea también: Elisama defiende el arte del maquillaje

"Sí, estoy soltera, hace poco tiempo que lo estoy", reveló Marilú, quien sin tanta explicación, aclaró que la relación terminó porque las cosas se acaban y ya. ¡Miraa!

Ahora, la pregunta del millón de dólares, ¿cómo quedaron ellos?, "no es mi mejor amigo, pero tampoco es que somos enemigos", explicó la locutora, quien a diario le profesaba amor puro en redes sociales a su expareja.

Confesó además que está tranquila ya que ambos acordaron ponerle punto final a la relación y seguir cada quien por su lado.

Desde mediados de noviembre, la pareja dejó de compartir fotos juntos en sus redes sociales. Las alertas de una posible ruptura se activaron cuando ambos se dejaron de seguir en Instagram.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá

El País Aprehenden a presunto implicado en balacera en La Feria, Colón

Fama Samy y Sandra arrancan 'Rebeldía Tour' en Penonomé con tecnología inédita

Panamá honra a los héroes del Polvorín a 112 años de la tragedia

El País Vehículo se vuelca tras colisión en la carretera Panamá–Colón

El País Potabilizadora de Pacora restablece operaciones tras control de fuga de cloro

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal