fama -

Mark Ruffalo felicitó al Presidente Petro por propuesta para proteger al Amazonas

El actor Mark Ruffalo resaltó la labor del mandatario en su cuenta de Twitter.

Redacción Fama

“Ese es exactamente el tipo de liderazgo que la humanidad necesita en este momento, señor presidente”, dijo Mark Ruffalo al mandatario de Colombia, Gustavo Petro, al felicitarlo por su propuesta para proteger al Amazonas de la deforestación.  El actor conocido por interpretar a ‘Hulk’, el vengador de Marvel, se pronunció a propósito de la Cumbre por la Amazonía ‘Unidos por nuestros bosques’, que se realizó en la ciudad de Belém do Pará, en Brasil.

El pasado martes 8 de agosto, el presidente Gustavo Petro llegó a Brasil para hacer parte de la cumbre en la que “mandatarios y ministros de ambiente de los países que comparten el Bioma Amazónico se encontraron para fortalecer los mecanismos de protección del medioambiente y detener la deforestación en la Amazonía para 2030”, de acuerdo con un comunicado de Presidencia. Y aunque el mandatario colombiano no estuvo para la foto oficial, sí hizo parte de la reunión, incluso propuso que la meta es proteger el 80 % de la selva.

De hecho, Mark Ruffalo, activista ambiental, destacó dicha propuesta y felicitó la gestión del mandatario. Esto fue lo que le dijo al presidente.

El actor empezó resaltando la meta de salvar la selva amazónica y los objetivos de Gustavo Petro para el 2025. "Colombia es la primera nación amazónica en respaldar lo que exige la ciencia: una meta para proteger el 80 % de la selva tropical para 2025 y un llamado a detener la extracción de petróleo en la Amazonía", escribió en su cuenta de Twitter.

 

Mire: ¡Su peor momento! Mujer de Akim reflexionó sobre su peso: 'uno deforma su cuerpo... por querer complacer'
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York