fama -

Marlene Gilbert dice que aprendan a respetar, seguirá siendo una mamacita entaconada

La excompetidora de Calle 7 hará lo que la hace feliz, sin importarle el qué dirán.

Selene Ricord

¿Envidia, le tienen envidia? Oye a Marlene Gilbert no la dejan fluir ahora que es una mamacita, pues la critican si la ven haciendo otra actividad que no sea atender o estar junto a su pequeño Dominick o con su pareja Andrés Gil. ¿Cómo así?

Sí, resulta que ya van varios días que critican a la excompetidora de calle 7: que si hace Tik Tok, que si va al gimnasio, a todo le ven un pero, algo malo, hasta el punto de decirle que hasta el marido se le va a ir si sigue así, pues ella ya no está para eso. ¡Qué, qué!

Bueno, Marlene conversó con día a día al respecto y dejó claro que esas mujeres que critican a otra lo primero que tienen que hacer es aprender a respetar, pues las tendencias están cambiando. "Comenzaré por esas mujeres que critican a otras que son mamás o están embarazadas de que primero que todo, tienen que respetar, porque no pueden decidir por ti. Tienen que saber que también están en el siglo 21 y a mí que me gusta vestir bien".

 

 

'Están equivocadas'

Estas críticas y malos comentarios hacia ella no son de ahora, sino desde que está embarazada. "Ya que hasta cuando estaba embarazada me criticaban y me decían que estaba embarazada y tenía que vestirme como embarazada, por usar vestidos cortos o ropa pegada. Y ahora que soy mamá, que uno tiene que vestirse bien y dejar de hacer payasadas. Esas mujeres están totalmente equivocadas, y decirles que de mi parte, no les hago caso, que están hablando solas, porque lo seguiré haciendo ya que me siento bien, me hace feliz", mencionó.

 

Mire: Anubikiss culpa al gobierno por tener que salir a hacer sus shows en el ghetto

Marlene aprovechó el momento para decirles a todas las madres que tener un hijo no es sinónimo de que se acabó el mundo, y hasta utilizará sus redes para eso. "A todas las mamacitas, que son bellas y que hagan lo que les hace feliz, disfruten su vida que por tener un bebé no se les acabó el mundo. Es lo mejor de la vida. Que gocen, bailen, canten, hagan Tik Toks. Es bueno darnos tiempo y amor a nosotras mismas, ya que la verdad no es fácil ser mamá. Y eso nos desestresa y nos mantiene felices".

Ama ser mamá

Aseguró que hablar de su príncipe la emociona mucho. "Es lo mejor que me ha pasado, nunca imaginé que fuera así de lindo y especial. Salir de casa y siempre despedirte de él y besarlo. Y estar a cada momento escribiendo: ¿cómo está mi gordo? O sea son cosas que me quedo pensando ¡wao, tengo un bebé! a veces no me lo creo. Soy muy feliz con mi bebé. Lo amo y todos en mi familia están felices por él".

"Siempre soñé ser una mamá divertida y que vista bien. Siempre andar en tacones ya que los amo. Y motivándolos que ahora que uno es mamá, es cuando se debe poner más bella", concluyó.

¿Planes de boda? "planes de boda por ahora no tenemos planeado, Pero sí pensamos hacerlo en un futuro, Que Dominick crezca y nos lleve los anillos".

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

Deportes Felipe Baloy asume la sub-17 de Panamá con la mira puesta en el Mundial Catar 2026

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año