fama -

Marliere Sealy denunció públicamente que Instagram la censuró

La exreina de Carnaval y hermana de MariGaby Sealy aseguró que ni así la callarán.

Redacción Fama

Salir a protestar a diario en contra del contrato minero se ha convertido en el pan de cada día de miles de personas, que desde hace 11 días  se reúnen en un sitio en específico para gritar consignas y marchar pacíficamente. Esa es la forma que tienen de manifestarse en contra de las decisiones inconsultas del gobierno.  

Una de las que a diario va a las protestas es  la exreina de Carnaval, Marliere Sealy, quien se ha visto muy activa y hasta peleando con los que catalogan a los que marchan como taquilleros, en específico hablamos de su intercambio de palabras con el periodista Eduardo Lim Yueng.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Posterior a todo este drama, el cual ella disfrutó mucho, ya que hasta se mandó a hacer un suéter con el rostro de Lim Yueng  en el que se leía: "Sin taquilla no hay victoria #lambón”, parece que ahora la quieren callar. 

Sí, Marliere reveló anoche que prácticamente está bloqueada en Instagram, pero ella sabe muy bien por qué: “Buenoo!! Tocará no subir NADA en insta.. Me bloquearon los lives, me bloquearon de los buscadores ( personas que no me siguen no pueden encontrarme)”. 

Pero, ni así dejará de compartir lo que pasa en las protestas, porque ella cree que todo se debe a que siempre comparte material de las manifestaciones: “acá estaré en Tw. Todo esto pasó por subir contenido sobre las protestas). Saludos!!”. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Mujeres de Colón se capacitan para crear huertos y generar ingresos

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre