fama -

¡Más bien! Carolina Brid, de 'miss' a diseñadora

La ex miss Panamá lanza hoy su propia línea de la mano de una reconocida firma. ¡Más bien!

Valerie Stoute

Oye, pero qué bien. Carolina Del Carmen Brid Cerrud, ganadora de diversas coronas como Miss Turismo Panamá 2011, Miss Tourism Metropolitan International 2011 y Miss Panamá 2013 para Miss Universo 2013, se anotó como diseñadora. ¿Sí, y eso?

Lee también: ¿Aileen Crespo tiene dos videos XXX?

Les comento que la modelo panameña lanza hoy su línea de suéteres junto a una reconocida firma. ¡Mira tú! 

Mira también: Pharrell Williams planea denunciar a Trump por usar su canción tras tiroteo

Es una línea de suéteres con mensajes muy especiales, que poco a poco se van a ir revelando, nos comentó una representante de la agencia que le maneja las Relaciones Públicas.

"La vida es el arte del encuentro y, aunque, haya tanto desencuentro por la vida, hoy nos hemos unidos para crear de la mano de Dios"..., destaca la invitación al evento de lanzamiento.

Según Carolina Brid, la línea será lanzada junto a una firma de la cual ella es su embajadora. "Estamos muy emocionados por presentarles finalmente este proyecto y agradezco el apoyo de todos ustedes", explicó.

 

Metida en la JMJ

Para aquellos que aún no saben, la beldad istmeña forma parte de la comitiva de mercadeo y comunicación de la Jornada Mundial de la Juventud 2019. "Además de ser su embajadora, presentó el programa informativo llamado JMJ, el reto de todos. Aquí informamos a la población de todo lo que va pasando en la JMJ", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave