fama -

Más invitados al IFF Panamá 2018

El Festival de Cine trae a actores de lujo.

Valerie Stoute / valerie.stoute@epasa.com

El Festival Internacional de Cine de Panamá anuncia dos invitados de lujo en su séptima edición: Nahuel Pérez Biscayart y Laura Gómez, dos de los grandes actores del panorama cinematográfico internacional que vendrán para presentar sus más recientes películas.

 

Invitados de lujo

 

Nahuel Pérez Biscayart, con "120 Latidos por Minuto", la película ganadora del Premio del Jurado en el Festival de Cine de Cannes que se presentará en el Portal Internacional, y Laura Gómez con "Sambá", conocida por su personaje de Blanca Flores en la serie de Netflix, Orange is the New Black, estará en Historias de América Central y del Caribe.

 

También puede leer: Colón se prepara, mañana comienza su feria en Buena Vista
Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969