fama -

¡Más premios! Boza llegó a Perú y empezó su promoción musical con varias certificaciones

El panameño está promocionando en Perú su más reciente sencillo titulado "Qué Prefieres" junto a Beéle

Redacción Fama

Después de su promoción en Chile, Boza llegó a Perú para conquistar los corazones de sus fanáticos.

El artista panameño aterrizó y empezó su recorrido por las radioemisoras, las cuales lo recibieron con bombos y platillos, por lo menos así lo dejó ver a través de sus historias de Instagram.

En este país también recibió varias certificaciones por sus ventas en Perú, gracias su éxito mundial “Hecha pa’ mí” y también por “Ella”, entre estas: álbum platino por “Más negro que rojo”; Single Diamante por “Hecha Pa’ mí”; Álbum de Oro por “Bucle” y Single Platino por “Ella”.   

Al igual que en Chile, Boza se mostró muy agradecido por el apoyo a su música, agradeció a su fanaticada peruana y prometió hacer más música del agrado de todos. 

A su paso por Chile, el panameño recibió Disco de Oro y varios de Platino, como reconocimiento a sus éxitos musicales.

Así es, el intérprete fue sorprendido en Chile con este premio y compartió un video en su Instagram Stories, donde expresaba lo emocionado que estaba.

"Algo bacan, gracias por todo", manifestó el cantante en una publicación que acompaña varias fotografías mostrando su reconocimiento.

También participó en la Teletón chilena.

Y es que Boza actualmente se encuentra de gira por varios países, promocionando su más reciente sencillo titulado "Qué Prefieres" junto a Beéle, tema que fue estrenado hace aproximadamente un mes y el videoclip sobrepasa las 4 millones de visualizaciones en YouTube.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico