fama -

¡Más sorpresas! 'Plaza Catedral' es la cinta que cierra el Festival de Cine de Miami

La cinta se podrá ver en Estados Unidos en marzo.

Valerie Stoute

¡Grande el cine panameño! Tras conocerse que la cinta "Plaza Catedral" formaría parte del Festival de Cine de Miami, Estados Unidos, ahora se conoció que será la cinta que cierra el evento. ¡Oye, pero más bien!

Fue el propio Abner Benaim quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram. "Plaza Catedral será la película de cierre del Festival de Cine de Miami. Para los amigos que anden por allá, nos vemos", dijo con el póster de la cinta.

El filme protagonizado por Ilse Salas, Manolo Cardona y Fernando De Casta, fue preseleccionado a los Óscar 2022, pero no nominado. En donde sí está nominado es en el Miami Film Festival en la categoría "HBO Ibero-American Feature Film Award", aspirando a ganar 10 mil dólares.

Cabe mencionar que la cinta se proyecta el 12 de marzo de este año y el 13 ya se puede ver en las salas de cine de Estados Unidos.

El Miami International Film Festival ("MIFF") fue fundado en 1984 por los críticos: Nat Chediak, Hank Kaufman, Jerry Winters y Stephen Bowles.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York