fama -

Massiel Llamas contó su historia de amor; se casa en un mes

Ella celebró su Bridal Shower al estilo Mamma Mia.

Redacción Fama

La exreina tableña Massiel Llamas está a punto de iniciar un nuevo capítulo en su historia de amor junto a Ángel.

Y es que, la pareja está en cuenta regresiva para sellar su amor ante los ojos de Dios. Muy emocionada, decidió compartir su historia de amor que inició hace 4 años.

"Ángel y yo salimos desde hace 4 años, nos conocimos en ALAS mientras ambos estudiábamos, empezamos a coquetear cuando él estaba por terminar, y en una fiesta de navidad nos besamos, y ya nunca dejamos de estar juntos. Hemos crecido tanto, hemos descubierto juntos que el amor es un trabajo hermoso por el cual luchar cada día, han sido muchas conversaciones incómodas, pero necesarias, retos y momento inciertos que nos enseño, que juntos podemos.Nos enseñamos a hacernos responsables de nuestros logros y errores en la relación, que somos el mismo equipo y que buscar culpables no es igual que buscar responsabilidad. Somos personas diferentes hoy, más grandes un poco más maduras, y personalmente creo que soy mejor en muchas cosas porque él me inspira".

Sí, la exsoberana de Calle Abajo de Las Tablas está contando los segundos para encontrarse a su amado en el altar. "Estoy lista para empezar nuestra nueva etapa y estoy contando los segundos para encontrarte en el Altar".

Ella celebró el pasado fin de semana su Bridal Shower al estilo Mamma Mia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla