fama -

Massiell Alejandra Llamas renuncia al título de Señorita Panamá Grand 2021; la gente aclama a Carmen Jaramillo

En una nota enviada al presidente de la Organización Señorita Panamá y a los directivos de Miss Grand International, la señorita Llamas Castro explica que las razones obedecen a motivos estrictamente profesionales.

Redacción / Fama

Hace solo unas semanas Massiel Llamas anunciaba que estaba lista para viajar a Tailandia, en donde se realizará el Miss Grand International. Ahora se conoce su renuncia.

Lee la edición impresa

La Organización Señorita Panamá S.A. anunció que la señorita Llamas Castro, designada Señorita Panamá Grand 2021, ha presentado su renuncia al título.

En una nota enviada al presidente de la Organización Señorita Panamá y a los directivos de Miss Grand International, ella explica que las razones obedecen a motivos estrictamente profesionales.

“Frente a este escenario, que me llenó de grandes ilusiones, está la oportunidad, simultanea, de asumir compromisos profesionales impostergables que, ante el nuevo panorama mundial, generado por la pandemia COVID-19, los habíamos considerado como una realidad imposible de presentarse durante el año 2021", explicó la modelo.

Y siguió: "Es por lo antes expuesto que, con profundo pesar le comunico mi decisión de renunciar al título Señorita Panamá Grand 2021. Igualmente me pongo a su disposición para colaborar, en todo lo que este a nuestro alcance, con la persona que asuma este reto”.

La OSP explicó: “Recibimos y aceptamos la decisión de Massiell, principalmente porque somos conscientes del amor y entusiasmo que tenía por ser llamada Panamá en Miss Grand International. Desde el momento en que la designamos se enfocó en prepararse de la mejor manera y su compromiso con la Organización Señorita Panamá ha sido grande. Hace unos días llegó una oferta laboral que esperaba y que en este momento, y por la forma como la recibe, le es difícil renunciar. Deseamos a Massiell el mayor de los éxitos en sus nuevos retos”.

La organización ya se comunicó con los directivos de Miss Grand International y esperan anunciar en las próximas horas el método de selección para la nueva representante panameña que deberá viajar en el mes de noviembre a Tailandia.

Cabe mencionar que en los comentarios de dicho "post" en la cuenta de la OSP no han parado de comentar que la que merece ese título es Carmen Jaramillo, quien participó como Miss Panamá Universo y se destacó en Estados Unidos.

Incluso, muchos comentarios dicen que ya ese certamen tiene nombre y apellido, y ese es el de Carmen Jaramillo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos

El País Inicia construcción del nuevo edificio del Instituto Oncológico

El País Panamá 'pagará un alto precio' si no revierte fallo sobre puertos del Canal, avisa China

El País Mulino rechaza arbitraje de operador hongkonés de puertos en Panamá y avisa de decisiones