fama -

Massiell Llamas celebró su tercer aniversario y su primer día comprometida

La exreina tableña acudió a la boda de Ayira Adames.

Valerie Stoute

El fin de semana fue dedicado al amor. Hace poco Massiell Llamas se comprometió con su novio Ángel Arosemena. El sábado en la noche su amiga y exreina tableña, Ayira Adames, se casó por la iglesia. Y ese mismo día Massiell también celebró con su amor. ¿Se casaron?

Accede a nuestro sitio web

No, aún no. Ella solo fue como invitada a la boda de Ayira, al igual que otras exreinas tableñas.

Lo que sí celebró Llamas fue su tercer aniversario de novia de Ángel y su primer día comprometidos. "Ayer fue nuestro Tercer aniversario y nuestro primer día comprometidos. Somos muy afortunados en encontrar este amor tan hermoso. Gracias por tu amor, dedicación y por aprender a querer de una forma en la que me siento amada cada día", dijo ella en el pie de una foto de ambos.

Y es que ella afirma que él le ha enseñado que el verdadero amor es cuidarse, y preservar los detalles como si fuera la primera vez. "Feliz por la aventura que nos espera, serás mi novio para toda vida", dijo.

La exreina tableña y exparticipante del Señorita Panamá también compartió en sus historias que ella y su prometido ya tienen las llaves del que será su nido de amor, su nueva casa. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel