fama -

Mauricio Ochmann no se quedó callado ante las críticas por debutar como cantante

El pasado 13 de enero, el actor de ‘¡Qué Despadre!’ anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de su EP titulado ‘Origen’ en las plataformas digitales de música.

Redacción Fama

El actor ha generado opiniones divididas en redes sociales tras el lanzamiento de su primer álbum musical 'Origen', el cual contiene seis temas en el que plasma su experiencia "buscando el amor" y "el amor de padre".

Mauricio Ochmann rompió el silencio sobre los comentarios negativos que ha recibido en redes sociales tras debutar como cantante. Aunque algunos usuarios de Internet aplauden que esté explorando esa nueva faceta, otros le han dicho que deje de experimentar y se enfoque en la actuación, lo cual consideran es “lo suyo”.

El pasado 13 de enero, el actor de ‘¡Qué Despadre!’ anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de su EP titulado ‘Origen’ en las plataformas digitales de música.

“Con mucha emoción y cariño les quiero compartir mi nueva faceta como cantante, es un EP con 6 canciones titulado ‘Origen’ estará disponible en plataformas a partir del 25 de enero, les dejo el link aquí y en mi bio para que lo aparten, espero que lo disfruten”, se lee en el comunicado de Ochmann.

Cabe mencionar que los seis temas que contiene el álbum fueron presentados por primera vez en mayo de 2022 en un espectáculo musical que nombró ‘Actuando en vida’.

Durante la promoción del musical, el exesposo de Aislinn Derbez señaló que dicho proyecto fue “una experiencia terapéutica” y “única” en el que logró plasmar algunas de las vivencias que ha pasado en sus 45 años de vida.

“Le estoy cantando más al amor, es una cosa más ‘baladosa’, y yo creo que más que calificarme como cantante, yo creo que es la experiencia de abrirme y de abrir mi corazón y mi vida”, mencionó el actor en entrevista para el programa ‘Al rojo vivo’ sobre su EP.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón

El País Autoridades refuerzan operativos contra narcotráfico y pandillas tras hechos violentos

El País Inicia despacho de combustible con subsidio para evitar aumento del pasaje

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos

El País Recuperan $7,800 robadosa hondureños que iban a comprar auto en Arraiján

El País Ministerio Público Investiga la muerte de una mujer de 28 años en Arraiján

Fama Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes

El País Falta de semáforo en vía principal pone en riesgo a peatones en Los Santos