fama -

¿Medcom es mentiroso?

Hugo Stocker

Ni se atraganten, ni lean esta nota sin respirar muy pero muy profundo, señores.

Se acuerdan cuándo les contamos primero que el Miss Panamá Universo 2016 parecía estar huérfano de padre y madre, y que había un limbo en el que no se sabía si Marisela Moreno seguía al frente, o César Anel Rodríguez lo tomaría, incluso ni siquiera se sabía si Medcom continuaría con los derechos de transmisión.

Luego, les surtimos cuando justo el día de nuestra publicación, Richie Olivella de Medcom envió un comunicado a los medios, que textualmente decía: "Medcom ha recibido de la Organización Miss Universo información sobre la elaboración de nuevos lineamientos para la versión 2016, mismos que se harán públicos en cuanto se distribuyan a los países participantes y se compartirán con Marisela Moreno, presidenta de la organización Miss Panamá, encargada del evento local"; lo que nos indicaba directamente que Marisela seguía al frente como Directora Nacional en Panamá.

Pero algo no nos olía bien, por lo que nos fuimos directo a la fuente principal, y conversamos vía telefónica, nada más y nada menos que con Carlos Fernández, director de licencias y franquicias globales. ¡Ayayay!

"No hemos decidido todavía, no hemos dado licencias ninguna a ningún país a este punto, todavía no tenemos franquicia nombrada en ningún país para este año", nos aseguró.

Sobre Medcom, nos afirmó que la negociación sobre los derechos de distribución a ellos u otros canales van de la mano con los nuevos dueños de Miss Universo. "En el pasado Medcom la tenía, pero para el 2016 no hay una decisión todavía de quién la tendrá". ¡¿Entonces?!

Sobre la decisión de quién dirigirá por fin el concurso, nos dijo Fernández que aproximadamente para el próximo mes ya se debe saber algo más.

Cuando conversamos nuevamente con Richie Olivella para explicarle lo que nos habían dicho de Miss Universo, solo nos escribió: "Todo lo relacionado con el Miss Universo lo ve un departamento de la empresa que está en una sesión de trabajo fuera de la oficina, no puedo darte una respuesta sin tocar base con ellos". ¡Qué raro! Ahora no puede hablar, pero el primer comunicado sí lo envió él.

Etiquetas
Más Noticias

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.

El País Denuncian ataque en redes sociales contra director del SPI

El País Muere un hombre arrastrado por una crecida de río en medio de fuertes lluvias en Darién

El País Impulsan proyecto para brindar atención integral a personas sin hogar en Colón

El País INADEH, ITSE y Presidencia unen fuerzas para formar al talento que necesita el sector logístico

El País Panamá correrá contra el tabaco y el vapeo en la Carrera 5K 'A Todo Pulmón'