fama -

Medcom hizo barrería, pero no botaron a Ángel Sierra

Valerie Stoute

Lo que pensábamos que pasaría en TVN, pasó en Medcom primero. ¡Santo Cristo! Ayer mismo nos enteramos de una gran barrería de alrededor de 42 colaboradores, entre periodistas, locutores, presentadores, producción y otros cargos, que hubo en el canal de la 12 de Octubre. ¡Ajá!

Nidia Domínguez reportera, Sassari González coordinadora de noticias, Edgardo D' Meza director de cámaras y Eddy Araúz famoso locutor son algunas caras conocidas fueron despedidas. ¡OMG!

El ajuste de personal, explicó Medcom, obedece a las exigencias actuales de mercado que han impuesto la creación de nuevos modelos, la modificación de estructuras y el reajuste de procesos de los cuales la empresa no escapa.

La reestructuración conlleva la eliminación de varias posiciones y la reagrupación de áreas entre sí. Señalaron que esto equivale al 5% de su planta. ¡Ufff!

¿Y Rony Vargas?

Bueno el presentador deportivo Rony Vargas Vargas sonó en esa lista, pero luego nos enteramos que lo sacaron de planilla para trabajar como servicios profesionales. Le preguntamos y nos confirmó dicha información. ¡Humm!

Ángel Sierra hizo 'mutuo'

¡No se confundan! Otro nombre que sonó ayer fue el del periodista Ángel Sierra Ayarza, pero aclaró que no fue despedido, sino que logró un "mutuo-acuerdo" con Medcom, ya que él tiene 26 años de estar en esta empresa y ya quiere abrirse a otros proyectos. ¡Mira!

"Hace un par de semanas un personal se fue de Medcom, bueno, yo estaba en ese grupo, pero yo había dicho que sí, me dijeron después que no, pero yo quería de verdad buscar otros aires", contó Sierra.

Según el periodista, tenía tanto tiempo ahí de hacer lo mismo todos los días, entonces, le habría dicho a Medcom que se quería ir, pero le dijeron que no. Luego de pensarlo se lo reiteró a la empresa y listo. "Me pagaron todo. No iba a ser tan malo con ellos, ellos me dijeron que si me quería ir me pagaban todo", destacó.

¡Ah! Pero además de darle toda su platita, a Ángel le pagaron algo extra, un 25% más. ¡Mira!

Tiene dos ofertas

Y dice que no es mentira. Sierra nos contó que en otro lado trabajará de lo mismo y hará otra cosa. Lo seguirán viendo en TV, pero no en canal 13, sino en otro. ¡Hummm!

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. en Panamá refuerza la Alianza Interparlamentaria sobre China; la Embajada de China rechaza iniciativa

Fama Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Nadia Ferreira serán las anfitrionas de los Premios Juventud en Panamá

El País Aprueban contrato para rehabilitar centros penitenciarios La Joya y La Joyita

Fama ¡Habrá boda! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

El País B/.15,8 millones para el mantenimiento de líneas 1 y 2 del Metro

Fama ¡'Imbécil irrespetuosa'! Kelly Osbourne explota contra Becky Lynch por usar el nombre de Ozzy en la WWE

El País Autoridades regionales de MEDUCA y MINSA afirman que IPT de Capira es seguro para los estudiantes

El País Autorizan al Ministro Moltó para que facilite y suscriba el acuerdo que permita a Chiquita reestablecer sus operaciones

El País Debate en Asamblea por proyecto de ley 83 genera rechazo de rectores y comunidad universitaria

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'

El País Cae red de estafadores en la provincia de Colón

El País Más de 300 mil jubilados recibirán bono de B/.50 a partir de este 26 de agosto

El País Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90% y continúan afectaciones en el suministro de agua

El País Preocupan desapariciones en Colón: 45 reportes en lo que va del 2025

Mundo Nicolás Maduro jura que a Venezuela 'no la toca nadie'

Mundo Bukele dice que la disciplina en las escuelas de El Salvador es para 'evitar' las pandillas

El País IMA suspenderá ventas en agroferias y tiendas del 1 al 5 de septiembre

El País Nuevo caso de presunta negligencia médica en el hospital Nicolás A. Solano

El País Cierre temporal de la vía Transístmica en Colón por trabajos de reparación

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé