fama -

Medcom hizo barrería, pero no botaron a Ángel Sierra

Valerie Stoute

Lo que pensábamos que pasaría en TVN, pasó en Medcom primero. ¡Santo Cristo! Ayer mismo nos enteramos de una gran barrería de alrededor de 42 colaboradores, entre periodistas, locutores, presentadores, producción y otros cargos, que hubo en el canal de la 12 de Octubre. ¡Ajá!

Nidia Domínguez reportera, Sassari González coordinadora de noticias, Edgardo D' Meza director de cámaras y Eddy Araúz famoso locutor son algunas caras conocidas fueron despedidas. ¡OMG!

El ajuste de personal, explicó Medcom, obedece a las exigencias actuales de mercado que han impuesto la creación de nuevos modelos, la modificación de estructuras y el reajuste de procesos de los cuales la empresa no escapa.

La reestructuración conlleva la eliminación de varias posiciones y la reagrupación de áreas entre sí. Señalaron que esto equivale al 5% de su planta. ¡Ufff!

¿Y Rony Vargas?

Bueno el presentador deportivo Rony Vargas Vargas sonó en esa lista, pero luego nos enteramos que lo sacaron de planilla para trabajar como servicios profesionales. Le preguntamos y nos confirmó dicha información. ¡Humm!

Ángel Sierra hizo 'mutuo'

¡No se confundan! Otro nombre que sonó ayer fue el del periodista Ángel Sierra Ayarza, pero aclaró que no fue despedido, sino que logró un "mutuo-acuerdo" con Medcom, ya que él tiene 26 años de estar en esta empresa y ya quiere abrirse a otros proyectos. ¡Mira!

"Hace un par de semanas un personal se fue de Medcom, bueno, yo estaba en ese grupo, pero yo había dicho que sí, me dijeron después que no, pero yo quería de verdad buscar otros aires", contó Sierra.

Según el periodista, tenía tanto tiempo ahí de hacer lo mismo todos los días, entonces, le habría dicho a Medcom que se quería ir, pero le dijeron que no. Luego de pensarlo se lo reiteró a la empresa y listo. "Me pagaron todo. No iba a ser tan malo con ellos, ellos me dijeron que si me quería ir me pagaban todo", destacó.

¡Ah! Pero además de darle toda su platita, a Ángel le pagaron algo extra, un 25% más. ¡Mira!

Tiene dos ofertas

Y dice que no es mentira. Sierra nos contó que en otro lado trabajará de lo mismo y hará otra cosa. Lo seguirán viendo en TV, pero no en canal 13, sino en otro. ¡Hummm!

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de la mitad de jornaleros para la reactivación de Chiquita en Panamá están contratados

Fama ¿Se casa en prisión? Yemil podría ser parte de una boda múltiple en La Mega Joya

El País Municipio de La Chorrera aclara situaciones de los módulos carcelarios

Fama 'Volví a amar' Jeison Vega celebra su boda civil y dedica una emotiva canción a su esposa

El País Incautan 16 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a Irlanda

Fama Nicole Pinto incrementa confianza a niña que se identifica con su tono de piel

Mundo EE.UU. ataca un submarino que transportaba drogas en el Caribe, dice Trump

El País Víctimas de la explosión en edificio de la vía Ricardo J. Alfaro permanecen en estado grave

El País Panamá registra una inflación del -0,04 % en septiembre

El País Embajador de EE.UU. en Panamá recalca que visa 'es un privilegio' ante presuntas presiones

Mundo Venezuela activa un plan de defensa en cuatro estados occidentales ante la 'amenaza' de EE.UU.

El País Lluvias dejan varias familias afectadas en El Tigre de Los Amarillos en Soná

El País Aduanas y Zona Libre lanzan la Operación Khaleesi contra el comercio ilícito

El País Identifican a hombre hallado en el mirador de Escobal

El País María Corina Machado agradece el apoyo de Panamá tras recibir el Nobel de la Paz

El País Portobelo se prepara para recibir a cientos de devotos del Cristo Negro

El País ¡Veraguas se ahoga en basura! Irresponsabilidad ciudadana y la inacción oficial agravan crisis ambiental

El País Asesinan a un hombre mientras realizaba trabajos de mecánica en Villa del Caribe

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la región de Azuero

El País Delincuentes hurtan equipo tecnológico del Colegio Dr. Harmodio Arias Madrid en Chame

Fama Kim Kardashian habla por primera vez del 'matrimonio tóxico' con Kanye West

El País Mulino anuncia inversiones en educación, salud y agua, y confirma visita del presidente de Paraguay