fama -

Megan Fox y Machine Kelly quieren tirarse la soga al cuello

Redacción Fama

Megan Fox y Machine Gun Kelly no quieren perder el tiempo para casarse. La pareja amada quiere comprometerse más temprano que tarde, según reveló una fuente.

Tanto Megan como Kelly son 'inseparables' y quieren casarse y eventualmente tener más hijos.

"A Machine le encantaría formar una familia con Megan algún día, pero ahora mismo no parece ser el momento en términos de programación".

"En lo que respecta al compromiso, es probable que esto suceda más temprano que tarde y ha sido un tema de conversación sin lugar a dudas ", dijo la fuente a Entertainment Tonight.

Mire:  A Stefany Amaro le costaba hasta respirar tras vacunarse

 

"Sus horarios están comenzando a estar muy ocupados nuevamente, por lo que solo quieren asegurarse de que sea el momento adecuado, ya que sería un gran paso tanto para ellos como para sus familias", dijo la fuente.

En febrero, una fuente habló sobre el compromiso potencial: "Un compromiso podría ser en el futuro de Megan Fox y Machine Gun Kelly y lo mismo con tener hijos juntos. Él definitivamente quiere ambas cosas, pero Megan está un poco indecisa en este momento. Mientras tanto, se ríen juntos constantemente y siempre se lo pasan en grande

El cantante Machine Gun Kelly, es señalado desde hace un año como el culpable de la ruptura entre Megan Fox y Brian Austin Green tras 15 años de relación. La pareja se conoció en marzo del pasado año durante el rodaje de 'Medianoche en el Swithgrass' y desde entonces no se han separado.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque