fama -

Megan Thee Stallion, demandada por acoso sexual y ambiente laboral hostil

El demandante comenzó a trabajar con la autora de ‘Hiss’ en 2019 y terminó su relación laboral con ella en junio de 2023.

Redacción/Fama

Un excamarógrafo personal demandó a la rapera estadounidense Megan Thee Stallion por acoso sexual. También la acusó de crear un “ambiente laboral hostil”.

 

Según el documento que se presentó ante un tribunal de Los Ángeles, el demandante Emilio García sostiene que fue despedido por la cantante en represalia por sus quejas sobre cuestiones salariales y horarias.

 

Además asegura que el tiempo en el que trabajó con la rapera recibió comentarios despectivos sobre su apariencia física.

 

En la demanda, García explica que Megan Pete, nombre legal de la cantante, mantuvo relaciones sexuales con una mujer con él a su lado mientras se encontraban en un automóvil en movimiento en Ibiza (España) en 2022. Eso lo hizo sentirse “avergonzado, mortificado y ofendido”.

 

 

Acoso de Megan Thee Stallion en Ibiza

También describe que Pete le pidió que nunca mencionara lo que había visto aquella noche y que en el mismo viaje la rapera hizo comentarios lascivos sobre su aspecto físico en repetidas ocasiones. Estos comentarios lo hicieron sentir “denigrado”, al llamarlo “perra gorda” o pidiéndole que “escupiera la comida”.

 

García también sostiene que tras dicho viaje la remuneración por su trabajo cambió de una tarifa mensual al pago por diversas tareas que había por las que tenía que presentar facturas, pero que la rapera pretendía que prestara los mismos servicios pese al cambio de estructura salarial.

 

El camarógrafo comenzó a trabajar con la autora de ‘Hiss’ en 2019 y terminó su relación laboral con ella en junio de 2023.

 

La demanda reclama los salarios no pagados más intereses y el pago de las horas extra que laboró no remuneradas. Además de sanciones legales y salariales conforme a la ley laboral de California, daños punitivos según las pruebas, además de los honorarios de los abogados.

 

“Megan solo tiene que pagar a nuestro cliente lo que se le debe, asumir su comportamiento y abandonar este tipo de conducta de acoso sexual y de avergonzar a los gordos”, dijo en un comunicado recogido por medios estadounidenses el abogado demandante Ron Zambrano.

 

Asimismo, en un comunicado para la revista estadounidense People, Alex Spiro, el abogado de la cantante de 29 años, aseguró que se trataba de un litigio laboral por dinero “sin ninguna demanda de acoso sexual presentada y con acusaciones salaces para intentar avergonzarla”.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave