fama -

Meghan Markle está peñada... lo anunciaría pronto

La fuente de un diario británico asegura que el “motivo confidencial” por el que se aplazó una audiencia en Londres, es por el embarazo de la duquesa.

Redacción / @diaadiapa

Según los informes, Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido hacer crecer su familia y pronto anunciarán noticias nuevas sobre bebés.

Lee la edición impresa

Se especula que la duquesa de Sussex, que ganó una moción para retrasar la batalla judicial con el tabloide británico por una razón “confidencial”, está embarazada y lo confirmará pronto, según publica el diario Express.

Según el informe, el juez Mark Warby concedió la demora después de que el equipo de Meghan diera un “motivo confidencial” para hacerlo.

Poco después de los comentarios del juez, los fanáticos de la realeza comenzaron a especular sobre el embarazo de Meghan Markle, ya que ganó la licitación por un motivo confidencial que fue compartido por su equipo legal en la corte.

Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en padres de su primer hijo Archie Harrison en mayo de 2019. Nunca se ha confirmado si la pareja intentará volver a tener hijos. Sin embargo, se especula que la ex estrella de ‘Suits’ está embarazada y lo confirmará pronto.

El tabloide, citando una fuente, afirmó: “Parece seguro que el duque y la duquesa de Sussex se sumarán a su familia”.

Meghan seguramente estaría encantada cuando saliera victoriosa en su intento por tener una acción de privacidad contra un periódico sensacionalista pospuesta unos nueve meses hasta el próximo otoño.

El juicio debía comenzar en Londres en enero de 2021.

La esposa del príncipe Harry está demandando a Associated Newspapers por artículos en el Mail on Sunday que incluían partes de una carta escrita a mano que había enviado a su padre, Thomas Markle, en agosto de 2018.

“Mi conclusión es que la decisión correcta en todas las circunstancias es otorgar la solicitud”, dijo el juez. “Eso significa que la fecha de prueba del 11 de enero de 2021 quedará vacante y la prueba se volverá a fijar para una nueva fecha en otoño”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo