fama -

Meghan Markle y Harry pierden seguidores en redes sociales

Desde que renunciaron a sus deberes reales, los Duques de Sussex han perdido 200 mil seguidores en Instagram.

Redacción / @diaadiapa

Meghan Markle y el Príncipe Harry han perdido miles de seguidores en su perfil de Instagram, desde que anunciaran su retiro de la familia real, lo que ha dejado casi paralizada su cuenta.

Lee la edición impresa

Los duques de Sussex casi alcanzaban el número de seguidores de William y Kate, pero cuando decidieron abandonar sus funciones como miembros de la corona británica, ya no se hicieron publicaciones en esa cuenta desde el pasado 30 de marzo, lo que hizo que hasta el momento más de 200 mil personas hayan dejado de seguirlos.

Esto sin embargo, no significa que la pareja no siga siendo muy atractiva mediáticamente, por el contrario, sigue despertando mucha atención por los medios y por la gente que quiere verlos en su nueva vida en los Estados Unidos, incluso se han quejado de que con drones algunos paparazzis han pretendido captar imágenes de ellos en su casa.

Meghan y Harry trabajan arduamente en su nueva fundación a la que llamaron ‘Archewell’, en honor a su hijo, misma que todavía no cuenta con proyección en redes sociales ni a través de otros medios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Fama Wisxopro se suma al 'Parking de Yen Video' como el anti-influencer

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

Fama Mónica Lee dice sí al amor y se compromete con César Brathwaite

Mundo Guatemala decreta 3 días de luto por accidente de autobús en el que murieron 15 personas

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón

El País Un muerto y al menos 15 heridos deja naufragio de embarcación con migrantes en Costa Arriba de Colón

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón