fama -

Meghan y Harry reparten comida

El sitio TMZ publicó un video de la pareja entregando alimentos a residentes con alguna discapacidad y afectados por el coronavirus.

Redacción / @diaadiapa

Vestidos de forma casual, con cubrebocas y bolsas de comida es como fueron captados los Duques de Sussex en su primera aparición pública, después de mudarse a Los Ángeles.

Lee la edición impresa

El sitio TMZ publicó un video de la pareja entregando alimentos a residentes con alguna discapacidad y afectados por el coronavirus, en una zona de bajos recursos de la ciudad californiana.

El perfil de Meghan Markle y el Príncipe Enrique ha sido muy bajo desde que se cambiaron de Canadá a California el mes pasado, prueba de ello es cómo aparecen en el clip usando gorras y gafas de sol.

A diferencia de Enrique, Markle usa guante en su mano derecha para tocar puertas y entregar las bolsas de Project Angel Food, organización sin fines de lucro de Los Ángeles que prepara y reparte alimentos adaptados médicamente a quienes padecen enfermedades crónicas.

Según  Los Ángeles Times, la pareja real tuvo una jornada el jueves  y el domingo pasado. “Nos dijeron que habían escuchado que nuestros conductores estaban sobrecargados y querían ser voluntarios para aminorar el trabajo de los repartidores”.

“Estoy impresionado con que nos hayan elegido. Se preocupan por la población vulnerable”, declaró Richard Ayoub, director de la organización. En la grabación de TMZ, se aprecia a ambos subir y bajar las escaleras de un edificio.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Inglaterra acaba con México y ahora jugará contra Noruega en cuartos de final

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes Haaland elimina a Brasil con doblete y clasifica a Noruega a cuartos

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

El País ¡En Panamá Oeste! Hombre intentó escapar en bicicleta, pero lo alcanzaron y lo mataron a cuchilladas

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

Deportes Cristiano Ronaldo habla sobre un posible adiós mundialista

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen desmiente supuesta filtración de datos

El País El dengue ya deja 3,345 casos y 20 pacientes graves en Panamá

El País Adulto mayor ingresa al hospital con múltiples heridas de arma blanca en Colón

El País Panamá refuerza el combate contra la pesca ilegal con nuevas herramientas tecnológicas

Mundo Más de 10.00 personas permanecen en 79 campamentos tras terremotos en Venezuela

El País Detectan a tres extranjeros laborando sin permiso de trabajo en Colón

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela