fama -

Mehr Eliezer se muestra al natural, sufre bullying cibernético

Estas cosas lastimosamente no solo las sufro yo, hay un índice de bullying cibernético muy alto en Panamá, dijo.

Selene Ricord

La toxicidad en las redes no es de Dios, y ahora le hacen hasta bullying a Mehr Eliezer por sus rollitos en la espalda.

Sí, la exmiss subió una historia a su cuenta de Instagram asegurando que la belleza no tiene estereotipos ni patrones y que ella se muestra tal cual está, sin ediciones de fotos. "Es por eso trabajo tan duro en enseñarme de la forma más natural posible, para que niñas y niños de este país no crezcan con complejos por otra s personas que no tienen más nada que hacer en sus vidas".

Mehr posteó el meme que le hicieron y destacó: "estas cosas lastimosamente no solo las sufro yo, hay un índice de bullying cibernético muy alto en Panamá, quedé perpetua con complejos ajenos".

A pesar de las burlas y críticas hacia sus rollitos, ella está feliz pues su carrera musical va viento en popa. De hecho, este mes estrenará dos temas nuevos y ya tiene una colaboración musical con un artista panameño. "Tuvimos un atraso en el estudio, pero se está montando de vuelta y espero terminar de grabar una canción esta semana. Y la segunda, la semana que viene", aseguró. Está escribiendo más canciones.

 

Mire: Los Óscar de 2021 serán un evento físico, asegura un portavoz a Variety

Me han llegado ofertas de artistas que quieren comprar algunas composiciones que estoy haciendo. La mayoría son artistas de Colombia. Tuvimos un atraso, mi productor está haciendo un nuevo estudio en su casa.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella