fama -

Mehr Eliezer sobre Solaris Barba: 'Panamá tenemos una reina de lujo'

Eliezer fue coronada Señorita Panamá en 2019.

Redacción Fama

La noche de este viernes, Solaris Barba, fue coronada oficialmente como para representar al país en el Miss Universo 2022.Miss Panamá y Mehr Eliezer no puede estar más orgullosa de ella.

La Señorita Panamá 2019 se sintió demasiado feliz de ser testigo de la coronación de su gran amiga, la modelo y presentadora de A lo Panameño, por lo menos así lo hizo saber a través de sus historias de Instagram.

Ahora, para los que se preguntan que piensa la exmiss y cantante sobre la representación de Barba en Miss Universo, ella mencionó: "Que bonito es ver a los tuyos cumplir sus sueños. Mil gracias a @missuniversopanamainc por invitarme anoche para ver la coronación de la bellisima @solarisbarbac  Panamá, tenemos una reina de lujo".

Como ya es de conocimiento público, Solaris tendrá algunos meses más para su preparación rumbo al certamen de belleza ya que la Organización comunicó que la gala de este año se realizará en 2023, sin dar más detalles, como sede ni fecha.

Solaris lleva muchos años en el mundo del modelaje y en los certámenes de belleza.

El momento de la coronación oficial de Solaris Barba como Miss Panamá para el Miss Universo 2022 fue muy emotivo; el presidente de la Organización Miss Universo Panamá, Ricardo Canto, fue quien le puso la corona e inmediatamente la miss no pudo evitar contener las lágrimas y luego saludó a su público, sonriendo y con una gran alegría en su rostro.

Otras reinas de belleza también estuvieron presentes en la gala.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas