fama -

Mehr Eliezer y su madre fueron víctimas de xenofobia en un restaurante

Las raíces de Mehr Eliezer siguen causando ronchas. Le dijeron que regresara a su país de origen.

Selene Ricord

 

Parece mentira que todavía la representante de nuestra belleza panameña sufra actor xenofóbicos. Mehr Eliezer se salió de su planificación semanal, para hablar del abuso del que ha sido víctima por toda su vida.

Como saben, la "miss" tiene un segmento en su cuenta de Instagram: Mehr Talks, enfocado en enaltecer los valores morales. Como todos los martes subió un video, pero en esta ocasión, se trataba de una reflexión después de vivir un acto de xenofobia.

Mire: Noel Schajris protagoniza con su multicultural familia su último vídeoclip

"Como país y como ciudadanos debemos ser el ejemplo para las futuras sociedades. Como individuos, tenemos que hablar y demostrar hermandad en momentos difíciles y en momentos en donde la inclusión no existe", mencionó la panameña. Sí, panameña, naturalizada y de corazón. Desde su coronación, Mehr ha sido criticada por sus raíces, ya que de nacimiento es india, al igual que sus padres. 

Desde muy pequeña llegó a este país que la acogió como una panameña más, por eso nunca dudó en que esta es su tierra, y que es una digna representante de nuestra belleza en el certamen más importante del mundo: Miss Universo. 

Pero eso de ser víctima de actos xenofóbicos no es nuevo, a lo largo de su vida, ha tenido que afrontarlos. "Hoy vivií una experiencia que sin darme cuenta había vivido en mútiples ocasiones en mi vida... como seres humanos tendemos a señalar y criticar a personas por su género, por su estado social, sus discapacidades, y también sus nacionalidades. Hoy estaba almorzando con  mi mamá en un restaurante, y después de muchos años, fuimos víctimas de un acto xenofóbico... al principio no estaba dirigido a nosotras sino a una familia cerca de nosotras que pertenecían a otra demografía... me dijeron que volviera a mi país", dice parte del video. ¡Mírelo usted mismo!

 

Después de todos estos años, Mehr reconoce que nuestra única nacionalidad debe ser la humanidad. ¡So deep!

No se pierda: Kevin Spacey se salvó, fiscales rechazaron un caso de abuso sexual

Mehr aseguró que junto al equipo de la organización Señorita Panamá, tuvo la idea de crear una estrategia para difundir contenidos sociales orientados a fortalecer los valores. "Como reina de belleza disfruto de una plataforma que me permite elevar mensajes influyentes orientados al cambio", mencionó.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Panamá licitará en 2026 un puerto en el lado Atlántico del Canal

Fama Fallece Japanese, ícono del reggae urbano panameño

El País Panamá se compromete a restaurar 10.000 hectáreas de ecosistemas con apoyo de la FAO

Fama 'Keisho 2025', la nueva propuesta de Olga Recio que fusiona el kimono con la moda occidental

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País Inspeccionan comercios presuntamente implicados en venta de productos cárnicos provenientes de hurto pecuario

Fama Rubén Blades es nombrado miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y Ciencias

Deportes Panamá inicia entrenamientos para la Copa América de Béisbol 2025

El País Presidente Mulino y Junta Asesora de la ACP reafirman estrategia para la próxima década

El País Cae losa en centro educativo de Colón y deja dos personas lesionadas

El País Dos personas resultan con quemaduras tras deflagración en residencia de La Chorrera

Fama Mariah Carey es elegida Persona del Año por MusiCares

Deportes Damaris Young, en la Comisión de Coordinación de los Olímpicos de Invierno 2030

El País Fuerzas de seguridad de EEUU y Panamá realizan entrenamiento conjunto en la selva panameña

Relax ¡Un clásico inolvidable! Así podrás disfrutar de 'El Lago de los Cisnes' desde tu casa

Relax Acciones de Netflix caen tras publicar unos resultados decepcionantes para los analistas

El País Choque deja siete heridos, entre ellos varios niños camino a la escuela

El País En Panamá se registran más de 600 casos del virus  de Oropouche en este 2025

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de ocho países

El País Flores, memoria y tradición: Santiago se prepara para honrar a los fieles difuntos

El País Dos años después del cierre de Cobre Panamá, comunidades de Coclé debaten su futuro