fama -

Mehr Eliezer: 'Yo me alimento de críticas'

Eliezer aseguró que como artista no es tan diferente a como persona: es versátil, dinámica y explosiva

Selene Ricord

Mehr Eliezer tiró su flow de pecadora, pero realmente es una santa, pues siempre está pensando en cómo ayudar a los demás. Ella pasó de las pasarelas a los estudios de grabación, y ahora que está metida de lleno en el mundo de la música, ha vivido en carne propia, lo que muchos artistas del patio aseguran: que la industria en Panamá es difícil, por lo que quiere aportar su granito de arena a este bello país. ¡Más bien!

Durante estos meses, la exmiss ha trabajado en su incipiente trayectoria, y como nueva artista se dio cuenta "de que muy pocas personas creen en la visión de un artista pequeño o que está tomando las riendas apenas". Ella piensa que por esa mentalidad, la sociedad los tiende a comparar mucho, "como si solo hubiese puesto para una mujer cantante, cuando yo vengo de otro tipo de mentalidad".

 

Es por esa razón, que en un futuro, no tan lejano, le gustaría abrir o trabajar con algún tipo de instituto o programa que ayude a jóvenes artistas o cantautores, pues aunque todas las carreras son difíciles, "yo siento que el apoyo a las artes en Panamá no está desarrollado de la mejor forma todavía", aseguró.

Las críticas, su fuerza

Como miss tuvo el apoyo y las críticas de mucho, como cantante, le pasa lo mismo. En las redes sociales hay diferentes opiniones sobre su talento, pero a pesar de lo malo que puedan opinar sobre ella, se maneja de esta forma: "hay una frase que si no tienes críticas es porque no estás haciendo suficiente con tu día. Yo me alimento mucho de críticas, hay que ser inteligente, sí ver lo que dice el pueblo, pero mucho más ahí, aprender qué es lo que quieren escuchar y que no".

Mire: Kiara Sang... un segundo heredero en camino

Eliezer aseguró que como artista no es tan diferente a como persona: es versátil, dinámica y explosiva, por lo que se ve incursionando en varios géneros musicales, ella no se encasilla, "yo dejo todo eso en las manos de Dios".

Ya está planificando una gira internacional, pero primero lanzará un par de temas más.

Tiene un cronograma bien apretado, su productor Johnny Jey B la está ayudando con campamentos de música, producción y en el proceso de componer.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado