fama -

Mehr necesita bajar más de peso pa' MU

Nuestra representante estuvo en diferentes entrevistas Al Rojo Vivo y especiales de la cadena de televisión que transmitirá el certamen.

Selene Ricord

A Mehr Eliezer le quedan pocos días para estar al 100% para su participación en Miss Universo, pero este fin de semana ya fue tanteando el panorama en su reciente visita a Estados Unidos, específicamente en Telemundo, donde conoció a algunas de las otras aspirantes a la corona más anhelada del mundo. ¡Ajá!

Mira también: ¿La cigüeña visitó a Meghan Markle? Podría estar en espera de su segundo hijo

El director de la organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, aseguró que nuestra representante estuvo en diferentes entrevistas Al Rojo Vivo y especiales de la cadena de televisión que transmitirá el certamen para el mercado hispano.

Lee también: Rubén Blades dejó clara la diferencia entre artistas y leyendas en Bogotá

El viernes también grabó contenido para programas digitales de Telemundo y para especiales de Miss Universo. ¡Ah! Estuvo en Un Nuevo Día.

Durante su paso en el país sede de Miss Universo, también aprovechó para buscar algunos atuendos en Miami.

Va por la corona

Y para los que se preguntan, Mehr todavía tiene que bajar de peso para el concurso. Según Rodríguez debe perder al menos 8 libras. Es más, a su regreso a Panamá la estaba esperando la esteticista para sus respectivos masajes reductora, ya que no le pudieron hacer retoques quirúrgicos por falta de tiempo.

Telemundo transmitirá la final del certamen para hispanoamérica, y Mehr fue invitada por la cadena para entrevistas.Mehr parte a Estados Unidos el próximo 29 de noviembre. la final del Miss Universo es el 8 de diciembre en Nueva York.Durante su visita a la cadena televisiva, Mehr se encontró con la miss Venezuela y con varios cantantes como Lupillo Rivera, quien ha estado en el ojo de la tormenta por su supuesta relación con Belinda. Se toamron una foto juntos y todo.
Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964