fama -

Mel Gibson le da la bienvenida a su noveno hijo

Redacción Web

El reconocido actor y productor Mel Gibson, de 61 años de edad,  le dio la bienvenida a su noveno hijo, siendo este el primero con su novia, Rosalind Ross, con la cual lleva dos años. 

Con un peso de 2 267 gramos, al pequeño le pusieron como nombre Lars Gerard Gibson.

El protagonista de ‘Corazón valiente’ confirmó la noticia del embarazo de su novia en septiembre y la última vez que fueron fotografiados juntos fue en los Globos de Oro de este año.

El productor contrajo matrimonio en 1980 con Robyn Moore, una enfermera con la que estuvo casado 31 años y con la que tuvo siete hijos (Hannah, los gemelos Edward y Christian, Willie, Louis, Milo y Tommy). En 2009, la esposa pidió el divorcio alegando diferencias irreconciliables, convirtiéndose en uno de los más caros de Hollywood. Durante un año estuvo relacionado con la pianista risa Oksana Grigorieva, con quien tuvo a su hija Lucia en 2009, y cuya escandalosa ruptura hizo correr chorros de tinta.

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales