fama -

Mel Gibson prepara secuela de 'The Passion of the Christ'

El actor y director Mel Gibson prepara una secuela de "The Passion of the Christ" (2004)

Los Ángeles/EEUU/EFE

El actor y director Mel Gibson prepara una secuela de "The Passion of the Christ" (2004), la película en la que narró la crucifixión y muerte de Jesús, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

El guionista Randall Wallace, que trabajó con Gibson en "Braveheart" (1995), confirmó que los rumores acerca de una continuación de "The Passion of the Christ" son ciertos y aseguró que está trabajando en un guión para una cinta que relataría la resurrección de Jesús.

"Siempre he querido contar esta historia. 'The Passion of the Christ' es el comienzo y hay mucha más historia que contar", aseguró Wallace.

"The Passion of the Christ", en cuyo reparto figuraban Jim Caviezel y Monica Bellucci, recaudó más de 611 millones de dólares en todo el mundo y fue, además, una cinta muy controvertida por su violencia extrema y por la mala imagen que daba del pueblo judío.

De acuerdo con los comentarios de Wallace, el interés de la comunidad cristiana evangélica influyó para que Gibson, conocido por ser un hombre muy religioso, se atreviera a planear una continuación de la película.

El proyecto, que se encuentra en una fase muy inicial de su desarrollo, no tiene por el momento productor ni estudio detrás.

"Es demasiado pronto para hablar de dinero", señaló Wallace. 

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA retira lote de arroz por mal olor y garantiza reemplazo gratuito a consumidores

Fama Franklyn Robinson se sincera con sus seguidores hablando de sexualidad, paternidad y amor

Fama ¡'Te amo más que ayer'! Mollie cuenta los días para su boda con Vladimir

El País Policía desarticula red delictiva dedicada a delitos financieros y blanqueo de capitales

El País Gobierno recibe Plan Estratégico Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2025-2029

Fama Detención provisional para un sujeto por el homicidio de Chamaco

El País Hurtan dinero de cajero automático ubicado en Escobal, Colón

Fama ¡Desde Colón hasta Televisa! Alfonso Jaén, el panameño que se abre paso en la escena artística en México

El País Cabeza de agua arrastra a siete personas en Trinchera, Kankintú; una joven continúa desaparecida

El País Consejo de Gabinete aprueba proyecto de Presupuesto 2026 por un monto de B/.34,901 millones

Fama Alejandro Torres agradece el respaldo del público tras multitudinaria fiesta de cumpleaños

Fama ¿Sonrisa forzada o malentendido? Susan Elizabeth Castillo responde a comentario sobre expresiones faciales de su esposo en un video

El País ANTAI sanciona a cuatro servidores públicos del Gobierno Central

El País Panamá recibe 44,000 dosis de la nueva vacuna contra la Covid- 19

El País 305 autos son recuperados por la Policía Nacional en todo el país

El País 'No jueguen con el dolor ajeno' Llamadas falsas frustran búsqueda de joven desaparecido en Las Tablas

El País Basura y animales muertos vuelven a activar alertas cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un recorrido por la vida de Bad Bunny antes de la fama en su ciudad natal

Mundo Trump da '10 o 12 días' a Putin para llegar a un acuerdo de alto el fuego con Ucrania

El País Ciudadanos panameños atrapados en Siria llegan esta tarde al país tras gestiones de la Cancillería