fama -

Melissa Piedrahita-Ventre comparte la bendición del bautismo de su hija Vittoria

La panameña dedicó dedicó una sentida oración para la pequeña que comenzará su camino por los senderos del Señor.

Enyoline Barría

La panameña Melissa Piedrahita-Ventre, conocida por su título como Miss Mundo Panamá 2004, celebró un evento muy especial en la vida de su familia: el bautismo de su primogénita, Vittoria.

 

A través de sus redes sociales, Melissa compartió con sus seguidores la alegría de ver a su hija recibir el sagrado sacramento del Bautismo, marcando así el inicio de su camino por los senderos del Señor.

 

 

“Que tu vida esté llena de bendiciones y que los ángeles te acompañen a donde vayas. Eres el amor de tus papás y de tus padrinos. Que la luz divina de Dios brille en nuestros corazones hoy y siempre, 25 • 5 • 2024”, expresó Melissa en un emotivo mensaje, acompañando las palabras con unas fotos de la ceremonia.

 

En su publicación, Melissa también dedicó una sentida oración para Vittoria: “Padre Santo, pon un ángel a su lado para que cierre el paso a la enfermedad y a todo mal, y la guíe por el sendero de la salud y el bienestar. El bien, la paz y la bendición del Señor la acompañe todos los días de su vida. Amén”.

 

 

La celebración del bautismo de Vittoria fue un momento lleno de fe y amor, donde Melissa y su familia reafirmaron su compromiso con los valores cristianos y la espiritualidad. Este evento marca un nuevo capítulo en la vida de Vittoria, rodeada del cariño y las bendiciones de sus padres y padrinos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial