fama -

Mercedes Moltó no es de lucrar con su vida privada... ya nació su hija

"Siempre he dicho que el tiempo de Dios es perfecto... y hoy más que nunca sí no lucro con mis hijos y sus fotos que valen más que mi vida ...menos hubiera pensado hacerlo en algún momento atrás por lo que es súper importante que aquellas personas que lo pensaron así hoy se cuiden más que nunca de las que sí lo pudieron hacer y así afectarnos a varios !!!".

Valerie Stoute

La actriz panameña, quien reside en México y ha personificado a muchas villanas en varias telenovelas, habló alto y claro tras dar a luz a su segundo hijo. ¡Ajá! Y es que Moltó ya tiene 47 años de edad, y ese ha sido el gancho de todas las notas internacionales de México.

No ha mostrado a su nueva criatura, pero fue clara en redes sobre este y otros temas, como el de ¿abandonar su carrera? "Pareciera que fuera un drama o algo imposible que hoy una mujer a sus 47 casi 50... como han titulado el nacimiento de mi hija Ainhoa en algunos medios de comunicación... que por parar en este camino de mi carrera para desarrollarme en otras áreas de mi vida el título sea LA ACTRIZ Mercedes Moltó abandonó su carrera ... o ser pansexual por no presentar mi relación al mundo en las redes sociales!!!", explicó con una fotografía de ella cargando a su hija. Solo se le ve la cabecita a su pequeña.

Moltó explicó que jamás ha sido de escándalos, menos de lucrar con su vida privada. "Siempre he dicho que el tiempo de Dios es perfecto... y hoy más que nunca sí no lucro con mis hijos y sus fotos que valen más que mi vida ...menos hubiera pensado hacerlo en algún momento atrás por lo que es súper importante que aquellas personas que lo pensaron así hoy se cuiden más que nunca de las que sí lo pudieron hacer y así afectarnos a varios !!!", dijo.

Su carrera y su fama jamás se irán de este camino que con mucho esfuerzo ha trabajado y seguirá trabajando, por lo que un día decidió ser en la vida: actriz.

No apoya

Aclaró que nunca ha apoyado las redes sociales de bebés o hijos de alguien, "y aclaro!!! hablo como una madre pública o no !!! Así que jamás lo hice en algún tiempo atrás y hoy menos con un hijo mío ... ya aclarado algunos puntos ...", finalizó el tema.

Aclaró que cuando sacaban las notas de que no podía ser madre era porque realmente no había querido serlo. No entiende por qué medios internacionales se asombran de que haya dado a luz por segunda vez a su edad. Enfatizó en que no abandonó su carrera. "Quiero agradecer a todos aquellos, los que se han acercado con un verdadero amor y sus buenos deseos para con toda mi familia... que Dios los bendiga a cada uno !!!", explicó la famosa actriz panameña.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá