Mi hija está llegando al cielo
Ayer a la 1:00 p.m. fue la despedida terrenal de la ex miss Venezuela y actriz Mónica Spear y su pareja, Henry Berry, en el cementerio del Este en Venezuela, quienes fueron asesinados el lunes para robarles.
Mi hija está llegando al cielo, fue el grito que se escuchó de Rafael Spear, padre de Mónica, cuando sepultaban a la actriz.
El ataúd fue conducido hasta el panteón por sus hermanos y el actor Manuel "Coko" Sosa.
Según informó Globovisión en su edición de internet, frente al féretro de Mónica se pudieron escuchar cantos cristianos y amigos y familiares gritaron: "Te queremos, Henry; te queremos, Mónica", conforme la tierra iba cubriendo las cajas mortuorias.
En el sepelio, el reportero Orlando Segura, de Despierta América, entrevistó a Mariángel Ruiz, amiga de la fallecida, y detalló que la hija de Mónica se encuentra fuera de peligro, lo único que recuerda del momento del ataque es que sus padres se abalanzaron sobre ella, después sintió un fuerte dolor en su pierna y piensa que su mamá le dio un golpe, lo que en realidad fue un impacto de bala. Después de eso, la pequeña solo recuerda ver a sus padres dormidos.
Maya, la hija de Spear y Berry , no fue al funeral y aún piensa que sus padres están dormidos.
El padre de Mónica compartió la profunda tristeza que siente por la muerte de su hija. Con un papi, te quiero se despidió la exreina de su padre minutos antes de su asesinato.
Rafael Spears dijo que entre sus planes está llevar a Maya a vivir con él y toda su familia en Estados Unidos, además de luchar contra la violencia en su país.
Ya hay siete detenidos.