fama -

Michelle Williams habla de su lucha contra la depresión

Redacción Fama

La cantante y actriz estadounidense Michelle Williams se abrió como nunca antes, especialmente sobre su lucha contra la depresión y su invaluable amistad con la titán del pop, Beyonce, y otra cantante de la banda, Kelly Rowland.

La cantante de 41 años abrió su corazón a sus luchas en su libro 'Checking In'.

Ni siquiera sus mejores amigas de la banda de música Destiny's Child sabían sobre su estado de depresión, dijo Michelle Williams a Cheryl Hickey de ET Canada. "Yo diría que solo un poco de tristeza, seguro", dijo Williams sobre su reacción a la noticia de su depresión. "Ahora nos aseguramos de ser más intencionales acerca de cómo nos estamos sintiendo realmente. Ya sabes, siempre fueron un poco más abiertos conmigo sobre lo que ha estado sucediendo, ya sabes, en sus vidas ". "Había estado enmascarando la depresión durante tanto tiempo, me tomó un tiempo compartir lo que realmente estaba pasando", dijo.

Pero Michelle Williams siempre apreció su amistad con las dos mujeres de su vida, Beyonce y Kelly Rowland, quienes la ayudaron muchísimo a superar sus peores momentos de depresión.

La cantante describe la depresión como "un ladrón y asesino que te roba la felicidad y la alegría". "Todo lo que quieres hacer es quedarte en la cama, no te quieres asear ni hacer nada", confiesa.La cantante recomienda a los enfermos con depresión que busquen ayuda profesional. Reveló por primera vez sus problemas de salud mental en 2013,

 

Mire: Le dieron pa' comer y pa' llevar a Roly Sterling tras dar su opinión contra Assilem

Nunca hubiera pensado que una chica de Rockford, Illinois, hubiera estado en un grupo de canto legendario y luego seguiría siendo amiga de la gente con la que cantaba. Es inaudito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad