fama -

Miembros del jurado del juicio no creyeron en las 'lágrimas de cocodrilo' de Amber Heard

El jurado sintió que Amber era más la agresora que la víctima.

Redacción Fama

Un miembro del jurado en el juicio de Johnny Depp / Amber Heard dice que simplemente no creyeron lo que dice que eran los cambios emocionales de Amber, de "llorar" a "helarse".

El jurado, que quería permanecer en el anonimato, habló con 'GMA' el jueves y dijo que se sintió ofendido por la declaración posterior al veredicto de Heard de que el jurado falló de la manera que lo hizo debido al estatus de estrella de Depp.

El miembro del jurado masculino parecía estar influenciado en gran medida por el comportamiento de Amber en el estrado, diciendo que los miembros del jurado estaban "incómodos" por lo que parecía decir que eran arrebatos dramáticos que simplemente no compraron, diciendo... "El llanto, el rostro expresiones, la mirada fija en el jurado, todos nosotros estábamos muy incómodos". Él dice que algunos de los miembros del jurado llamaron a sus sollozos "lágrimas de cocodrilo".

 

Continuó diciendo que el jurado sintió que Amber era más la agresora que la víctima... "Gran parte de su historia no encajaba. La mayoría del jurado sintió que ella era la agresora. Respondía una pregunta y estaría llorando y dos segundos después se volvería helada".

Aseguró que el jurado sintió que Amber y Johnny se maltrataban mutuamente, pero "parecía un poco más real en términos de cómo respondía a las preguntas. Su estado emocional fue muy estable en todo momento".

 

En cuanto a los comentarios de Heard sobre "Today", que Johnny ganó porque era una estrella más grande y más simpático , el jurado insiste en que llegaron a su decisión basándose en la evidencia... punto final.

También discrepó con la afirmación de que las redes sociales guiaron el veredicto , diciendo que al menos 3 de los 7 miembros del jurado ni siquiera usaron Facebook o Twitter.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga