ETIQUETAS: Milka Rodríguez | Instagram | Haters | red social | Polémica
Fama | 11/10/17 10:45

Foto ilustrativa

Santos J. Oliveros C.

soliveros@epasa.com

@sanoliveros92

Luego del tira y jala que se formó  en redes por las declaraciones de Milka Rodríguez y las "curvys y rellenitas", la cuenta de Instagram (IG) de la ex hermanita desapareció. ¿Quééééé?
 
día a día contactó a la morenaza tras ver que no había ni un rastro de ella en la red social del momento. ¿Le dio de baja a la cuenta o se la tumbaron los 'haters'?
 
Milka ni corta ni perezosa contó que fue lo que sucedió realmente con su Instagram:
 
"El toro se agarra por los cachos, yo siempre he dicho que  sustento lo que digo. Yo  no dije nada malo. Yo dije una verdad que todo el mundo dice. Yo no tengo porque cerrar mi Instagram, yo no le tengo miedo a nadie, solamente a Dios. Mi Instagram me lo cerraron. Como todas las cosas se arreglan con dinero, yo ya recupere  mi cuenta. Gracias a dios se está investigando que fue lo que paso. Créeme que si se tiene que ir a hasta la última consecuencia, se va a ir", destacó la ex participante de Big Brother.
 
Rodríguez afirmó que "en tu cuenta personal tu haces lo que quieras y yo en la mía digo en voz alta lo que quiera y se debe respetar. No voy a callarme porque algunos quieren. Si me vuelven a cerrar la cuenta, abro otra y entraremos siempre en el juego del gato y el ratón". ¡Ajá!
 
Para este 10 de noviembre, Milka no tiene muchos planes y es que como todos luego de una jornada extensa de trabajo, prefiere descansar, aunque no descarta una salida a almorzar o de repente ver que sale en el transcurso del día. 
 
Para finalizar, Milka hizo hincapié en aquellas personas que siempre se mofan de ella dizque por su peluca o sus 'can roll'. "Esos que tanto se mofan de uno, son los mismos que te chatean para preguntarte por tu peluquero. Yo uso extensiones porque me gustan", concluyó la colonensa. 

"Intentaron tumbarme, pero vengo más ricaaa y fuerte que nunca" #YonocerremicuentadeInstagram No tengo la necesidad de esconderme de nadie #Elquenoladebenolateme #pensandoenvozalta PD: Más tarde le estaré explicando todo lo sucedido!!

Una publicación compartida de Milka Rodríguez (@milkarodriguezr) el