fama -

Milka recuperó su cuenta de IG y viene más rica que nunca

Santos J. Oliveros C.
Luego del tira y jala que se formó  en redes por las declaraciones de Milka Rodríguez y las "curvys y rellenitas", la cuenta de Instagram (IG) de la ex hermanita desapareció. ¿Quééééé? día a día contactó a la morenaza tras ver que no había ni un rastro de ella en la red social del momento. ¿Le dio de baja a la cuenta o se la tumbaron los 'haters'? Milka ni corta ni perezosa contó que fue lo que sucedió realmente con su Instagram: 
"El toro se agarra por los cachos, yo siempre he dicho que  sustento lo que digo. Yo  no dije nada malo. Yo dije una verdad que todo el mundo dice. Yo no tengo porque cerrar mi Instagram, yo no le tengo miedo a nadie, solamente a Dios. Mi Instagram me lo cerraron. Como todas las cosas se arreglan con dinero, yo ya recupere  mi cuenta. Gracias a dios se está investigando que fue lo que paso. Créeme que si se tiene que ir a hasta la última consecuencia, se va a ir", destacó la ex participante de Big Brother.
 Rodríguez afirmó que "en tu cuenta personal tu haces lo que quieras y yo en la mía digo en voz alta lo que quiera y se debe respetar. No voy a callarme porque algunos quieren. Si me vuelven a cerrar la cuenta, abro otra y entraremos siempre en el juego del gato y el ratón". ¡Ajá! Para este 10 de noviembre, Milka no tiene muchos planes y es que como todos luego de una jornada extensa de trabajo, prefiere descansar, aunque no descarta una salida a almorzar o de repente ver que sale en el transcurso del día.  Para finalizar, Milka hizo hincapié en aquellas personas que siempre se mofan de ella dizque por su peluca o sus 'can roll'. "Esos que tanto se mofan de uno, son los mismos que te chatean para preguntarte por tu peluquero. Yo uso extensiones porque me gustan", concluyó la colonensa. 

"Intentaron tumbarme, pero vengo más ricaaa y fuerte que nunca" #YonocerremicuentadeInstagram No tengo la necesidad de esconderme de nadie #Elquenoladebenolateme #pensandoenvozalta PD: Más tarde le estaré explicando todo lo sucedido!!

Una publicación compartida de Milka Rodríguez (@milkarodriguezr) el 10 de Nov de 2017 a la(s) 1:18 PST

#FamaDD Después de dos días de polémicas por criticar a las gorditas en su cuenta de instagram ahora la cuenta de #milkarodriguez en esta red social no aparece. ¿la cerró? ¿se la denunciaron? ¿la hackearon? ¿Qué creen que pasó? #Nosemetanconlasgorditas

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el 9 de Nov de 2017 a la(s) 8:11 PST

Etiquetas
Más Noticias

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá