fama -

Millie Bobby Brown confesó que Henry Cavill le puso límites estrictos para ser amigos

En declaraciones a Deadline, explicó que sentía que ella y sus jóvenes compañeros en la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix eran “hermanos”.

Redacción Fama

 

 No todo es color de rosa en una amistad.

Millie Bobby Brown reveló que su coprotagonista de Enola Holmes, Henry Cavill, impuso límites “muy estrictos” a su amistad.

La actriz de Stranger Things, de 18 años, y la estrella de Man of Steel, Cavill, de 39, protagonizan juntos la nueva secuela de detectives Enola Holmes 2, en Netflix.

Brown comparó la relación entre ella y Cavill con la relación con sus coprotagonistas de Stranger Things.

En declaraciones a Deadline, explicó que sentía que ella y sus jóvenes compañeros en la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix eran “hermanos”.

“Es diferente porque crecí con Noah Schnapp y Charlie Heaton. Los conocí cuando tenía 10 años”, dijo. “Entonces, para mí, se siente como compañeros de escuela. Con Henry, se siente como una verdadera relación adulta. Como una muy buena amistad, una muy sana”.

“Conozco a Henry. Él tiene términos y condiciones conmigo”, continuó. “No tengo permitido preguntar sobre su vida personal. Me dice, ‘Millie, cállate. No’. Y yo contesto, ‘Entendido’. Mientras que con los niños de Stranger Things, es diferente”.

“No hay límites porque es como si todos fuéramos hermanos. Pero con Henry, él es muy estricto conmigo, lo cual agradezco”.

Cavill generó titulares esta semana después de que se anunció que dejaría el papel del protagonista de la exitosa adaptación de fantasía de Netflix, The Witcher.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio