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¡Millonario y guapo! Ryan Reynolds vende su compañía Mint Mobile a T-Mobile en un acuerdo de US$ 1.350 millones

Mint Mobile se creó en 2016 con el objetivo de ofrecer un servicio "inalámbrico premium asequible" a los consumidores, según su sitio web.

Redacción/ Fama

Ryan Reynolds está a punto de tener un buen día de ganancias.

T-Mobile anunció el miércoles que comprará al proveedor de servicios inalámbricos Mint Mobile en un acuerdo de hasta US$ 1.350 millones. La adquisición de Ka'ena Corporation, matriz de Mint Mobile, también incluirá Ultra Mobile, un servicio de llamadas internacionales, y el mayorista inalámbrico Plum.

Reynolds, quien compró una participación minoritaria en Mint Mobile en 2019, permanecerá en su "función creativa en nombre de Mint", donde se desempeña como portavoz, según un comunicado de prensa que anuncia el acuerdo.

“Nunca soñé que sería dueño de una empresa inalámbrica y ciertamente nunca soñé que se la vendería a T-Mobile”, escribió Reynolds en Twitter el miércoles. “La vida es extraña y estoy increíblemente orgulloso y agradecido".

Cuando Reynolds compró una participación en Mint, calificó la decisión de "poco convencional" en un comunicado en ese momento. “Las celebridades generalmente invierten en productos de alta gama como marcas para el cuidado de la piel o deliciosas compañías de ginebra”, dijo.

Mint Mobile se creó en 2016 con el objetivo de ofrecer un servicio "inalámbrico premium asequible" a los consumidores, según su sitio web. En su declaración de 2019, Reynolds dijo que estaba "emocionado de defender un enfoque más práctico de la tecnología más esencial".

T-Mobile espera impulsar sus propios servicios de prepago con la adquisición de Mint Mobile. El CEO Mike Sievert, acompañado por Reynolds, aseguró en un video de YouTube publicado el miércoles que el plan de US$ 15 por mes de Mint se mantendría. Los dos fundadores de la marca también se quedarán para administrar lo que “generalmente operará como una unidad comercial separada”, según el comunicado.

“A largo plazo, también nos beneficiaremos al aplicar la fórmula de mercadotecnia por la que Mint se ha vuelto famoso en más partes de T-Mobile”, escribió Sievert.

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