fama -

¡Mira tú! La princesa Diana no quería el divorcio del príncipe Carlos

Diana quería una “asociación separada” en la que presentaran un frente público y vivieran vidas separadas en privado…

Redacción / @diaadiapa

El mundo se sorprendió cuando el príncipe Carlos y la princesa Diana anunciaron su separación en 1992. Su relación había sido un cuento de hadas desde el momento en que la joven y tímida Diana comenzó a salir con el heredero del trono británico hasta su boda en 1982 hasta el nacimiento de sus hijos: William y Harry.

Lee la edición impresa

Aún así, la pareja se divorció en 1996, terminando con la esperanza de una reconciliación entre los dos y solo un año después, Diana murió en un accidente automovilístico en París.

Ahora, un experto real dice que la princesa Diana nunca quiso un divorcio o incluso una separación.

Jenny Bond, que solía escribir sobre la realeza para la BBC, dice que Diana quería una “asociación separada” en la que presentaran un frente público y vivieran vidas separadas en privado.

“Diana estaba bastante inquieta con el divorcio, no quería el divorcio, me dijo: ‘No es algo que quiera'”, dijo Bond al documental de Channel 5, “Princess Diana, In Her Own Words”.

Ella dijo que Diana sentía que podían hacer un equipo fuerte en su trabajo y que el arreglo sería el mejor para sus hijos.

“Creo que de alguna manera sintió que podrían continuar separados pero compañeros y padres de los dos niños, y realmente trató de hacerlo funcionar y quería hacerlo funcionar”, continuó Bond.

“Encontró el día del divorcio extremadamente difícil. Salió, fue vista en público, pero le dolía mucho. Me dijo que era un día extremadamente difícil, después se fue a casa y rompió a llorar”.

El exsecretario de prensa de Diana, Patrick Jephson, también habló sobre la realeza para el documental, diciendo que renunció al cargo después de que la princesa se sentó para entrevistas contundentes que sintió que no le favorecían, en particular su entrevista más famosa con el periodista Martin Bashir en la que pronunció las famosas palabras “había tres personas en nuestro matrimonio”.

“Se dio cuenta de que había ido demasiado lejos y no le había hecho ningún bien”, afirmó. “Fue conmovedor, fue doloroso y para mí había una gran sensación de pérdida, inevitablemente después no había vuelta atrás”.

“Mi objeción no fue el hecho de que ella lo había hecho, pero fue su mensaje, el pobre mensaje de mí, era el equivocado. Sentí que era una oportunidad para demostrar su fortaleza y qué gran persona ardiente era. Yo sentí que tenía que renunciar “.

Según los informes, la princesa Diana estaba en una relación con el empresario Dodi Al Fayed, quien murió junto a ella en el accidente de París. Antes de eso, había rumores de que había estado saliendo en secreto con el médico británico Hasnat Khan, quien, según los informes, estaba incómodo con la idea de la vida en el centro de atención.

Etiquetas
Más Noticias

El País 115 aprehendidos en el toque de queda de San Miguelito, uno de ellos tenía un arma de fuego

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos