fama -

¡Mirá ve! Balbinín estaba perdiendo la voz por la gordura

Decidió operarse en Colombia por temas de salud. Se hizo la banda gástrica el pasado 2 de abril y ya ha bajado de peso.

Valerie Stoute

"Presumida, ladrona de muchas miradas y cuerpo tentador. Caja fuerte de la vanidad con donaires de pudor...". ¿Se imaginan que por A o B razón Balbino Gómez no pueda cantar un temita en el baile y tenga que relevarlo el hijo Balbinín? ¡Ajá! Y que este no lo pueda hacer porque no tenga voz. ¿Cómo así?

Mira también: Miss International 2018 estará en la final de Señorita Panamá 2019

Oye, no me jodan el baile ombe. Hace poco el hijo del cantante se sometió a una cirugía en Colombia por temas de salud. Sí, porque dice que por culpa de la gordura casi pierde la voz.

Lee también: Camila Cabello será la nueva Cenicienta de Hollywood

No pudo darnos muchos detalles porque se encontraba en el Aeropuerto de Colombia, esperando su vuelo de regreso a Panamá, pero esto fue lo que nos dijo.

"Decidí venirme a Colombia a hacerme una banda gástrica. Duré 10 días por acá, pero más que todo vine porque ya estaba perdiendo la voz por un reflujo que tenía por la gordura, porque se revuelven los ácidos del estómago", explicó.

Balbinín le preguntó al especialista que si la operación que le haría tenía que ver con eso y él le dijo que sí. "Me dijo que él podía coregirlo y me lo corrigió mirá. Gratis, gracias a Dios, Dios es muy grande", destacó.

 

Ha rebajado buco

Jorge, nombre de pila de Balbinín, subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que aparece junto al especialista que lo operó, el Dr. José Pablo Velez. Explicó que hasta el día 8 de abril ya había bajado unas 17 libras. ¡Opaa!

Recordemos que Balbinín pronto se convertirá en padre por segunda ocasión y su familia está culeca con la noticia. Su papá, Balbino, ya quiere tener a su segundo nieto entre sus brazos. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once