fama -

Miss Paraguay rompe el silencio y habla de la polémica con Adamari López

Contrario a todo lo que se dijo estos días, la finalista de Miss Universo defendió a la conductora y aclaró el malentendido con estas sinceras palabras.

Redacción / FAMA

Todo se aclara con el tiempo y las cosas se ponen en su sitio. Después de unos días de polémica, Nadia Ferreira, Miss Paraguay, rompe el silencio y aclara el malentendido con Adamari López tras hacer un supuesto comentario poco favorecedor sobre ella.

Nada que ver. Ha sido la propia modelo quien ha defendido a la conductora y dejado claro que en ningún momento hizo esas declaraciones ni habló negativamente sobre ella.

En una entrevista al canal Trece recogida en las redes sociales, la bella finalista que rozó el título de Miss Universo, sacó a todos de dudas y confirmó lo que Adamari siempre sostuvo: jamás hubo una falta de respeto.

"Te cuento que yo estuve en comunicación con ella, en ningún momento se refirió a mí sino que más bien estuvo hablando en general de qué es lo que estaban evaluando, pero en ningún momento estuvo hablando de mí en específico. Super bien con Adamari, no hay ningún problema", dijo con una gran sonrisa.

Una contestación que coincide con lo expuesto por la puertorriqueña en su programa Hoy día el miércoles donde negaba todo lo que se había dicho sobre ella. Entre otras cosas, que la que fuera jurado del certamen había discriminado a la concursante.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros