fama -

Miss Paraguay rompe el silencio y habla de la polémica con Adamari López

Contrario a todo lo que se dijo estos días, la finalista de Miss Universo defendió a la conductora y aclaró el malentendido con estas sinceras palabras.

Redacción / FAMA

Todo se aclara con el tiempo y las cosas se ponen en su sitio. Después de unos días de polémica, Nadia Ferreira, Miss Paraguay, rompe el silencio y aclara el malentendido con Adamari López tras hacer un supuesto comentario poco favorecedor sobre ella.

Nada que ver. Ha sido la propia modelo quien ha defendido a la conductora y dejado claro que en ningún momento hizo esas declaraciones ni habló negativamente sobre ella.

En una entrevista al canal Trece recogida en las redes sociales, la bella finalista que rozó el título de Miss Universo, sacó a todos de dudas y confirmó lo que Adamari siempre sostuvo: jamás hubo una falta de respeto.

"Te cuento que yo estuve en comunicación con ella, en ningún momento se refirió a mí sino que más bien estuvo hablando en general de qué es lo que estaban evaluando, pero en ningún momento estuvo hablando de mí en específico. Super bien con Adamari, no hay ningún problema", dijo con una gran sonrisa.

Una contestación que coincide con lo expuesto por la puertorriqueña en su programa Hoy día el miércoles donde negaba todo lo que se había dicho sobre ella. Entre otras cosas, que la que fuera jurado del certamen había discriminado a la concursante.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años