fama -

Miss Turismo Internacional quita opción de comentarios en Instagram... ¡palo!

Luego de que la organización internacional retirara del certamen a Paulette Rosales, panameños le llenaron la cuenta de banderitas panameñas.

Valerie Stoute

¡No, no se metan con un panameño, porque de lo que dan, reciben! Y esto es precisamente lo que está probando la cuenta de Miss Turismo Internacional, quienes tuvieron que desactivar la opción de comentarios, porque le estaban dando palo cerrado, que digo palo cerrado, parejo y del bueno. ¡Chuzo!

Lee también: Lerix, novia de Aurelio: 'Me pone triste que vivamos en un país tercermundista'

Y es que todo esto aconteció luego de que la organización - en Malasia- decidiera retirar del certamen a la panameña Paulette Rosales por padecer vitiligo. ¡Ay, madre santa!

Mira también: Kenny Man lanza su 'Masacre Navideña' y le tira a los hipócritas que lo rodean

El jueves en el día nuevamente se habilitó la opción de los comentarios, pero la mayoría de los mismos en las últimas fotos que la organización posteó eran de respeto hacia Panamá y puras banderitas panameñas. ¡Oh sí!

El viernes nos desayunamos con que los comentarios de la cuenta habían sido desactivados. ¡OMG!

Rosales, a través de su cuenta de Instagram, denunció al director del concurso Miss Turismo Internacional, que la excluyó del evento por padecer de vitiligo, una enfermedad que causa la pérdida de color en zonas de la piel. ‘El presidente de la organización solicitó mi retiro del certamen, debido a que tengo manchas blancas que es vitiligo' , explicó la chica, quien llegó a su tierra el viernes.

Añadió que llegó a Malasia el 8 de diciembre, día en que se realizó una sesión de fotos en la cual maquillaron sus manchas para que no se notaran, además hubo otros dos eventos en los que no la dejaron participar, y que tres días después de su arribo le comunicaron que estaba fuera de la competencia, sostuvo.

Ella se encontraba esperando el cambio de vuelo, para estar de vuelta a casa. Pidió al público que por esta situación no ofendieran a las participantes latinas, ya que ha recibido mucho apoyo por parte de ellas. 

 

Invitación

La Organización Señorita Panamá lamentó el hecho de discriminación y ofreció a Paulette una plaza en el concurso Señorita Panamá 2019, además un pasaje Malasia - Bangkok, para que esté presente en la final de Miss Universo.

Por medio de la misma red social (Instagram), el director en Panamá de la franquicia Miss Tourism International, Rocco Valencia, se refirió a este caso que ha sido repudiado por la población panameña. ‘No reemplazaré mi delegada, porque tener vitiligo no te hace inferior, te hace fuerte, te hace humano y te hace ejemplo', expresó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial