Natalie Glebova, Miss Universo 2005 sorprendió con imágenes de su boda con el ex Mr. colonense Dean Kelly y padre de su hija.
La ceremonia de amor como ella catalogó ese enlace, se realizó en una playa de Tailandia el 9 de mayo, así se puede leer en un pequeño tablero que aparece en una foto.
La modelo celebró en grande esta unión y compartió con sus seguidores de Instagram algunos datos de ellos. Cuando empezamos a salir, Dean y yo decidimos que no vamos a tener una boda típica. Pensamos... ¿Por qué debería haber solo una boda? ¡Queremos celebrar nuestro amor una y otra vez! Así que acordamos que cada pocos años y siempre que se presente la oportunidad y creamos que es un escenario perfecto, renovaremos nuestro amor con una ceremonia de amor. Cada vez en un lugar diferente, con amigos cercanos y quien puede estar allí en el momento. Esta vez fue un momento espontáneo en The Haven, Khao Lak (Tailandia) mientras hacía un nuevo blog para #travelbookfamily canal de YouTube.
En otro mensaje escribió: "ceremonia de amor en la playa. Gracias al refugio Khao Lak", eso lo acompañó con varios "hashtag", uno de esos dice #Justmarried (recién casados).
Otro post fue: "nuestra primera de muchas ceremonias de amor, con el amor de mi vida!".
Por otro lado, el novio colocó una foto de la boda en su cuenta de Instagram y le agregó la imagen de un corazón.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí