fama -

Modelo panameña lucha con el viento en NY y se toma selfie con Naomi Campbell

Ni el mal tiempo le robó la felicidad a la panameña que se preparaba para una pasarela.

Selene Ricord

 

 

Al mal tiempo, buena cara. Sí, señores. En estos momentos hace un poco de frío en Nueva York y  como si fuera poco, la brisa no es la misma que la panameña; eso lo sabe muy bien la modelo Emigdielys Samaniego, quien ayer pasó páramo para caminar. ¡Agárrate mana!

Les cuento que esta chica, quien se ha convertido en una de mis favoritas, estaba bien contenta y eso, porque tenía pasarela, pero, de una manera muy graciosa, demostró a través de sus historias de Instagram como se le dificultaba caminar para evitar que la brisa no se la llevara.

 

Como saben, ella solo pesa 120 libras, y el viento ¡literal! se la estaba llevando, así tipo película de Hollywood.

Mire: Mañana es el velorio privado del fallecido José José... ya fue embalsamadoNada la detuvo

"Si ustedes supieran el frío que hace aquí y estoy caminando como si fuera borracha, porque el viento literal me está llevando; porque aquí el viento es tres veces más fuerte que en todos lados, yo creo. Hoy tengo pasarela y estoy muy feliz", mencionó.

Pese al frío y que casi ni podía caminar, ni respirar, ella estaba feliz y muy ansiosa, porque estaba participando en algunos casting. Además de que la pasarela que tenía era temática de novias, pues en NY se celebra en estos momentos el Bridal Week, después del tan famoso Fashion Week neoyorquino.

También compartió en su cuenta, que mientras caminaba por las concurridas calles de la Gran Manzana, se encontró con la legendaria top model, Naomi Campbell y hasta se tomaron un selfie juntas.

No se pierda: Eennie Waller se va con su domador, pero deja todo en regla

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Temperatura media mundial subió 1,24 ºC más que en la era preindustrial entre 2015 y 2024

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

El País Trasladan a los dirigentes Francisco Smith y Gilberto Guerra desde Bocas del Toro hacia la Nueva Joya

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

El País Condenado a 9 años por la desaparición de Aderlyn Llerena; acumula pena total de 47 años

Fama Don Omar celebra un año libre de cáncer

Fama Eric Dane, enfermo de esclerosis, dice haber perdido el control de un brazo

El País Anuncian reinicio de clases en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera

El País 'No queremos ningún diálogo', dicen manifestantes en Panamá en medio de protestas

El País El bien y el mal se enfrentan en el tradicional 'Cuarteo del Sol' en La Villa

El País Padre e hija mueren en accidente de tránsito en Panamá Oeste

El País Un agente de seguridad recibe un disparo en la cabeza en Colón

Fama Myriam Hernández suspende concierto en Panamá por asuntos familiares

El País MIDES suspende pagos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé por bloqueos

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry