fama -

Mon Laferte reveló su nueva nacionalidad: mexicana

La cantante originaria de Viña del Mar, Chile, compartió que recientemente obtuvo la nacionalidad y lo celebrará en su próxima gira.

Redacción Fama

Desde que se mudó a nuestro país hace 15 años, Mon Laferte se ha sentido mexicana, pero fue hasta este año que oficialmente se nacionalizó de manera oficial. Así lo compartió en una conferencia de prensa, donde además estuvo acompañada de algunos fans.

La artista compartió la noticia asegurando la hace muy feliz poder compartir el ser mexicana junto con su familia, misma que formó durante el tiempo que residió en el país.

“Todavía no tengo el papel, pero ya soy mexicana”, aclaró. “Estoy bien emocionada, es lindo. Llevo 15 años aquí, tengo un hijo y una pareja mexicanos, amigos, es hermoso. Es la cereza del pastel, me siento muy mexicana, es hermosa la posibilidad de tener el pasaporte”.

La cantante, quien además ofreció un pequeño showcase antes de arrancar la rueda de prensa, es originaria de Chile, pero gran parte de su éxito se ha debido al público nacional, por lo que además señaló que su próxima gira es una doble celebración, de la música y de su nueva nacionalidad.

Su próxima presentación será el próximo 22 de junio en el Auditorio Nacional como parte de su nuevo tour en el que visitará también Monterrey, Guadalajara, Morelia, Querétaro, Toluca, Puebla, Torreón y Veracruz.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York