fama -

Mónica 'Lola' Díaz comparte una lección de vida sobre amistad y falsos rumores

En un mensaje con su sello de sinceridad, la panameña explicó que, a pesar de no ser famosa, se ha enfrentado a percepciones erróneas de la gente sobre ella.

Redacción/Fama

Mónica “Lola” Díaz, conocida en Panamá por su trabajo en los medios, recientemente compartió una anécdota en Tik Tok donde aborda cómo maneja las opiniones y malentendidos sobre su persona.

 

En un mensaje con su sello de sinceridad, Lola explicó que, a pesar de no ser famosa, se ha enfrentado a percepciones erróneas de la gente sobre ella.

 

“Hay gente que se sorprende y me pregunta cómo hago para aguantar que la gente tenga un concepto errado de mí”, comentó. Díaz detalló que a menudo recibe mensajes de personas que se sorprenden al conocerla mejor y descubrir que no es como la imaginaban. “He recibido comentarios de gente diciendo 'pensé que eras amargada' o 'pensé que caías mal”.

 

En su historia, Lola relató una experiencia laboral pasada donde una compañera, que consideraba una amiga, traicionó su confianza. “Yo le prestaba toda mi ropa y ella vivía en mi casa porque le quedaba lejos el trabajo”, recordó. Sin embargo, esta compañera comenzó a salir con un chico con el que “Lola” también salía y luego difamó a “Lola” cuando se sintió avergonzada por sus acciones.

 

“Lola” señaló que esta situación le enseñó a no preocuparse demasiado por las opiniones de los demás. “La gente siempre va a opinar generalmente mal de uno si están peor que uno o si consideran que ellos merecen más lo que tú tienes”, explicó. “El tiempo siempre me ha dado la razón de quién es quién” .

 

Díaz concluyó su relato compartiendo que, aunque la excompañera le pidió disculpas años después, ella decidió no reanudar la relación. “Le acepté su perdón, pero le dije que no la quería en mi vida”, expresó “Lola”, subrayando que es importante defenderse pero no gastar demasiada energía en las opiniones negativas de los demás.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Deportes CAI y Sporting San Miguelito llegan líderes a una jornada de choques entre conferencias

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño

El País Cerro Colorado: Ngäbe-Buglé no avala gestiones de Russell Mining

El País Junta Comunal de Tocumen aclara uso de buses tras operativo de la Contraloría

El País Operación Vértice deja tres aprehendidos por delitos contra la administración pública

Mundo Trump ordena liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Colón se prepara para vivir una de sus fiestas más esperadas del año, Domingo Carnavalito 

El País Canal de Panamá confirma reapertura en Miraflores tras accidente ferroviario

El País Sorprenden a sujeto extrayendo cobre en instalaciones del Instituto Smithsonian en Colón

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto