fama -

Mónica Nieto está harta del acoso callejero...'Guárdate tus miradas con lujuria'

"Todas las personas tienen DERECHO a transitar libremente y con la confianza de no ser violentados...", Mónica Nieto.

Fama

 

El tema del acoso y los piropos es muy sensible. Recientemente la cascarosa Bettina afirmó que  no entiende a las mujeres que se ofenden porque un hombre en la calle le tira besitos o la piropea, “EN SERIO... sabes como puedes desarmarlo... tiraselo de vuelta y veras como queda frío rodando por el suelo de risa eso hago yo, quedan poquititos”, comentario que provocó que la acribillaran virtualmente.

 

Ahora es lo contrario, quien está molesta por el acoso o por lo piropos en la calle es la  ganadora de Canta Conmigo, Mónica Nieto,  quien en su cuenta de Instagran detalló que mientras se tomaba una foto fue víctima de acoso callejero. La cantante mostró su indignación en un “post” y considera que no está bien que el acoso esté normalizado en las calles.

 Publicación de Mónica

"¡Ay no es para tanto! Es solo un piropo. Gran vaina solo ignora y ya. Deberías sentirte halagada.No normalicemos el acoso callejero.La cantidad de cosas que tuve que escuchar mientras tomé estas fotos es triste. ¿Por qué no deberías normalizarlo? Porque es una práctica no deseada, que genera un impacto psicológico negativo y que las personas, especialmente mujeres, pueden vivir varias veces al día desde los 12 años, en promedio", 

Todas las personas tienen DERECHO a transitar libremente y con la confianza de no ser violentados, independiente del contexto, la edad, la hora del día o el vestuario que ocupa la persona agredida, los derechos humanos no dependen ni se suspenden por detalles del entorno. No hay excusas ni justificaciones para el acoso sexual callejero.

Sueño con un Panamá donde nos sintamos SEGURAS de caminar en las calles sin importar la hora y lo que llevemos puesto porque la victima jamás tiene la culpa.

Guárdate tus comentarios, tus silbidos, tus bocinazos, tus besos, tus miradas con lujuria, simplemente respeta!

Leer también: Erika Ender entre las 25 mujeres más poderosas de 2021 de People en Español

 

Apoyo de diputado 

Ante esta publicación,  recibió el apoyo del diputado Juan Diego Vásquez quien le escribió en su cuenta de Instagram: “Excelente  publicación mi apoyo 100% con este tema. Todas las personas merecen espacios seguros para vivir y compartir”.

 

Mientras que en otras cuentas de Instagram le han dado para comer y llevar, e incluso la tildan de doble moral, “Y si es algún millonario que les tira un piropo, entonces no es acoso”, “Me tienen harta esta generación de CRISTAL”, “Si lo dice un guapo es un halago... Normal, pero si lo dice un feo es acoso”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

Por otro lado, algunos internautas no vacilaron en decir que ahora habla de acoso, cuando ella supuestamente se burló de Anyuri al hacer el “lalachallenge”. “Pero entonces, ella sí hizo el #lalachallenge para dejar poquitita a la otra... #Dobleamoral”, “Ah,  pero para joder a Anyuri en el SIN AUTOTUNE ahí si no es acoso o burla. Vamos con tu doble moral”.

Leer también: Alexa Chacón lanzó: So Hot, So Me The Brand
Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía