fama -

Mónica y César prefieren vivir el momento que afanarse en el futuro

Los excompetidores de Calle 7 celebraron su primer aniversario.

Selene Ricord

Mónica Lee y César Brathwaite están como en una eterna luna de miel celebrando su primer aniversario de novios, pese a que no todo fue fácil este año.

 

Pero bien dicen que el amor todo lo puede y ayer los excompetidores de Calle 7 cogieron rumbo hacia Bocas del Toro para "conectarnos los dos", dijo el atleta.

Fue un año difícil

"Fue año muy difícil para ambos individualmente, pero ambos llegamos en un buen momento y ahora resultó ser el año más lindo que hemos tenido", señaló el jugador de fútbol.

Y es cierto, el año pasado, César tuvo que operarse la rodilla derecha por una lesión, y Mónica siempre ha estado de aquí para allá en sus proyectos y además,  participó en algunas temporadas de C7.

Después de la cirugía, tuvo que pasar muchos meses en terapia (aún no terminan), pero lo bueno es que ambos contaron con la ayuda del otro. ¡Ternuritas!

Mire: La actriz Whoopi Goldberg afirma haber estado a punto de morir por neumoníaViven día a día

La idea de estar juntos por siempre es usual en una pareja enamorada, pero ellos prefieren vivir plenamente el día a día. "Cada vez que hablamos del futuro ambos decimos que es mejor vivir el momento y no afanarnos, todo llega a quien sabe esperar y Dios tiene algo planeado para nosotros. Solo esperamos seguir juntos y disfrutar día a día los altos y bajos que nos de la vida", mencionó.

Cabe señalar, que apenas en enero de 2018 estaban conociéndose. Luego ella le plantó un beso durante un programa de Calle 7, que lo dejó loco de amor, después de allí todo es felicidad entre ambos. ¡Han pasado las verdes y las maduras juntos!

No se pierda:

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial