Fama | 02/04/17 16:45

Panamá
Husam es reportero en el programa El After y participó en Calle 7. Fotos: Cortesía/Douglas Díaz.

Fama

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

 
El Mr. International Panamá, Husam Ahmad se quedó con las ganas de representar al país en uno de los certámenes masculinos más importante del mundo, el Mr. International que se realizará este año en Tailandia en su décima primera versión. 
 
Resulta que cuando se disponía a abordar el avión que lo llevaría a Bangkok le faltó un sello en el permiso de visado. 
 
El dueño de la franquicia en Panamá, Xander Walker utilizó su cuenta de Instagram para explicar la situación y anunciar que la organización decidió que no enviarlo. 
 
“La presente es para informarles que Husam Ahmad, no podrá participar de la 11th edición del concurso Míster International, programado para realizarse en Bangkok, Tailandia; el mismo durante su escala en Los Ángeles, Estados Unidos no logró abordar el avión de Chinesse Airlines por falta de un sello en su permiso de visado a Tailandia.
 
Lastimosamente la aerolínea al comunicarse con el consulado de Tailandia en Los Ángeles, a la hora de su llegada en horas de la tarde, la institución se encontraba cerrada y no estaría atendiendo al público hasta el día lunes.
 
Por decisión del “staff “y basándonos en las pérdidas de conexiones, fecha de recibimiento del concurso y los posteriores cambios de ciudades que tendría el mismo, decidimos ubicar un nuevo vuelo de American Airlines para regresar a nuestro embajador a Panamá.
 
Las últimas horas han sido estresantes, y a pesar de no haber logrado usar el mismo boleto aéreo para regresarlo por políticas del viaje en curso, el día de hoy en horas de la tarde logramos traer a nuestro embajador a Panamá.
 
Confiamos 100% en la buena preparación que tenía nuestro candidato, por ello no descartamos a futuro su participación en otro evento; su posición dentro de este percance es de confiar que dentro de los planes de Dios algo bueno espera para él”. 
 
Buscamos más información con el director nacional de ese certamen,  Walker y agregó que pudieron haber dejado al Mr. hasta el lunes en Los Ángeles y solucionar lo del sello, sin embargo el certamen ya había informado con anteriodad que los participantes que llegaban después del 5 de febrero no serían buscado al aeropuerto. Además de que el lunes 6 comienzan con sus actividades en otra ciudad. “El mismo 6 de febrero cambiaban de ciudad y Husam iba a tener que buscar el lugar donde estaban y eso sería muy complicado, ya que él no tiene experiencia en viajes”, explicó Xander. 
 
El director cuenta que lo del sello ocurrió porque cuando se hicieron los trámites jamás le informaron del mismo. 
 
Ante toda esta situación el Mr. Panamá se encuentra muy triste porque además de ese revés, hace semanas tuvo un accidente de moto y otras chascos.