fama -

MrBeast se convierte en el primer 'youtuber' en alcanzar los 400 millones de suscriptores

En entrevistas del pasado,  Jimmy Donaldson aseguró que su canal genera entre 600 y 700 millones de dólares al año.

Redacción/EFE

Jimmy Donaldson, más conocido por su seudónimo MrBeast, se convirtió el pasado fin de semana en el primer youtuber en alcanzar los 400 millones de suscriptores.

 

“Hace una década, antes de mi gran éxito, todo el mundo me decía que estaba obsesionado (con YouTube) y que nunca lo lograría. A pesar de eso, me apasionaba crear contenido y me esforcé al máximo durante 7 años antes de que se empezaran a ver mis vídeos. Literalmente le dije a mi madre que prefería vivir como un indigente antes de dedicarme a cualquier otra cosa. El mayor regalo de la vida es poder despertar cada día con un propósito, y gracias a YouTube y a ustedes, lo tengo. ¡Gracias por los 400 millones!”, escribió el veinteañero hoy en X.

 

Donaldson cuenta con más de 84.600 millones de visitas en su canal principal, en el que ha subido 875 vídeos, el último de ellos con el futbolista brasileño Neymar da Silva.

 

MrBeast es famoso por ponerse en situaciones límites, como pasar 50 horas enterrado en un ataúd, así como por crear megaconcursos, como recrear todas las pruebas de la serie ‘Squid Game’, su vídeo más popular con más de 802 millones de reproducciones.

 

Sus vídeos, muy populares entre las generaciones más jóvenes, suelen incluir también actos de filantropía, como el pago de cirugías de cataratas para ayudar a 1.000 personas ciegas a volver a ver.

 

Donaldson ha construido su propio estudio de 10 millones de dólares en Carolina del Norte y ha creado sus propias marcas de alimentación y bebidas.

 

En febrero de 2024, Donaldson dijo a la revista Time que su canal genera entre 600 y 700 millones de dólares al año.

 

“Cada vídeo genera un par de millones en ingresos por publicidad y un par de millones en acuerdos con marcas”, dijo entonces Donaldson y señaló que reinvierte todo en su productora.

 

En su carrera, Donaldson se ha topado con varias polémicas, la más reciente fue con la Secretaría de Cultura de México por haber filmado dentro de un templo maya.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su nuevo de YouTube

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa