fama -

¡Mucha latina! Shakira será nombrada 'La mujer del año' por Billboard

El portal de Billboard afirmó que la cantante colombiana ha vendido más de 95 millones de discos en todo el mundo, siendo una de las latinas más exitosas de la historia.

Durante la gala inaugural de los premios "Mujeres Latinas en la Música", que se llevará a cabo en Miami el próximo 7 de mayo, Shakira será premiada como la mujer del año. Así lo anunció la revista de música Billboard.

Shakira fue nombrada mujer del año en reconocimiento a su carrera en la música, especialmente por sus récords en 2022 y lo que va del 2023. Con canciones como "Monotonía" con Ozuna y su colaboración con Bizarrap en "Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53" ha roto 14 récords mundiales según la revista Billboard.

El portal de Billboard afirmó que la cantante colombiana ha vendido más de 95 millones de discos en todo el mundo, siendo una de las latinas más exitosas de la historia. Este premio es un reflejo del éxito de su carrera.

Además, es una de las 10 artistas más importantes de todos los tiempos en YouTube, con más de 20.000 millones de vistas acumuladas, y la latina femenina más reproducida de todos los tiempos en Spotify.

Aparte de su fama como cantante, Shakira creó la Fundación Pies Descalzos, que ha construido y adaptado nueve escuelas en varias ciudades de su país natal, Colombia. De acuerdo con Billboard, la fundación ha recaudado más de 40 millones de dólares desde su creación y ha impactado a más de 150.000 niños y casi 900.000 familias.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.

Fama De ‘cabezón’ a ‘Panzer’, un filme busca devolver el legado de Rommel a Panamá y Tenerife

Mundo Melissa se convierte en ciclón postropical tras dejar más de 50 muertos en el Caribe

El País Droga incautada por España en un mercante no salió de Panamá, afirma su oficina aduanera

El País Segundo fallecimiento por explosión en el PH Alsacia Towers

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México