fama -

¡Mucha pasión! Filtran fotos de Bad Bunny y Gael García besándose

Se trata de las primeras escenas de la película ‘Cassandro’ donde el reggaetonero se besa con el actor mexicano, quien interpreta a Saúl Armendáriz, primer luchador abiertamente homosexual, conocido como El Exótico

Redacción Fama

Ay padre... Salieron a la luz unas fotos de Bad Bunny y Gael García en apasionado beso, por lo que el cantante y el actor se han hecho virales en las redes sociales.

Se trata de las primeras escenas de la película ‘Cassandro’ donde el reggaetonero se besa con el actor mexicano, quien interpreta a Saúl Armendáriz, primer luchador abiertamente homosexual, conocido como El Exótico.

En la película protagonizada por Gael García, Bad Bunny le da vida a un amigo de “Lorenzo”, papel interpretado por Joaquín Cosío. El cantante puertorriqueño declaró recientemente a CRHoy.com que este es un proyecto muy especial, ya que pudo cumplir un sueño de la infancia.

“Todos me trataron increíble, me trataron como un rey”, contó tras vivir la experiencia de rozarse con actores de la talla de Gael García, de quien aseguró que aprendió mucho.

De hecho, la cinta dirigida por Roger Ross Williams, ganador del Oscar, se estrenará en el marco del Sundance Film Festival 2023, que dio inicio el pasado 19 de enero. Y Prime Video anunció que la película estará disponible en su plataforma, aunque no ha confirmado la fecha.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país